Apps

‘Black Adam’ llega a HBO Max tras fracaso de taquilla

Hoy, “Black Adam” es ahora transmitiendo en HBO Max, brindando a más fanáticos la oportunidad de ver la película de antihéroes de DC protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson.

“Black Adam” se estrenó en los cines el 21 de octubre. Se centra en Teth Adam (Johnson), un superhumano del antiguo Kahndaq que usó sus poderes divinos para vengarse y luego fue encarcelado rápidamente. Después de casi 5000 años, los arqueólogos actuales liberan a Adam para que pueda ayudar a salvar a Kahndaq del sindicato del crimen Intergang. Sin embargo, es provocado por la Sociedad de la Justicia: Doctor Fate (interpretado por Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo) y Cyclone (Quintessa Swindell).

Mientras que el programa «¡Shazam!» El spin-off fue elogiado por algunos, muchos críticos y fanáticos se sintieron defraudados por la película. Glen Weldon de NPR llamó La actuación de Johnson «poco experimentada» y «pesada». El reportero de IndieWire David Ehrlich referido a «Black Adam» como un «espectáculo sin vida» y llamó a los personajes «una fotocopia barata de uno de Gotham o el [Marvel Cinematic Universe].”

Además, “Black Adam” tuvo un desempeño deficiente en taquilla, ganando $400 millones en todo el mundo contra un presupuesto de $195 millones, que no incluye marketing y otros costos relacionados con la promoción y distribución. Sin embargo, Johnson cuestionó las afirmaciones de que “Black Adam” perdería entre 50 y 100 millones de dólares. en un tuitJohnson citó a los financistas y dijo que “Black Adam” generaría entre $ 52 millones y $ 72 millones.

Todavía hay esperanza de que a “Black Adam” le vaya bien ahora que se transmite en HBO Max para sus millones de suscriptores. Además, la película hará su debut en streaming durante la temporada navideña, lo que podría fortalecer sus posibilidades.

Otra película de superhéroes con un antihéroe, «Morbius» fue un fracaso de taquilla y bombardeó dos veces vergonzosamente en los cines, ganando solo $ 163 millones en todo el mundo y $ 74 millones a nivel nacional con un presupuesto de $ 75 millones. A pesar de no obtener una ganancia satisfactoria, afortunadamente Sony tiene un acuerdo multianual con Netflix, por lo que la película fue un éxito después de todo. “Morbius” llegó a la lista de los 10 principales de Netflix cuando debutó en el servicio en septiembre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba