Historietas

Black Bolt dejó de lado a los Inhumanos de Marvel con solo un grito

La poderosa voz de Black Bolt una vez condujo a la muerte de sus compañeros Inhumanos, ya que el héroe no tuvo más remedio que desatar su grito sobre ellos.

Uno de perno negro Los gritos más mortíferos y trágicos terminaron siendo el último clavo en el ataúd de los Inhumanos en Marvel Comics. En Muerte de los Inhumanos # 5 de Marvel Comics, la escritura estaba en la pared ya que Marvel tenía la intención de dejar a los héroes alienígenas como jugadores destacados en sus historias después de que Marvel Studios recuperara los derechos de los X-Men. En su última serie como equipo, Black Bolt se vio obligado a matar a algunos de sus aliados Inhumanos, lo que terminó siendo una despedida extraña para el grupo de héroes.

Los Inhumanos son uno de los superequipos más antiguos de Marvel, ya que la Familia Real Inhumana debutó en las páginas de Cuatro Fantásticos por Jack Kirby y Stan Lee. El grupo hizo apariciones regulares junto con la Primera Familia de Marvel, con personajes como Black Bolt, Medusa, Lockjaw, Karnak y Crystal interpretando papeles pequeños pero importantes en las aventuras de los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, cuando Marvel Comics decidió dejar de lado a los X-Men en la década de 2010 porque no poseían sus derechos cinematográficos, el editor empujó de manera algo controvertida a los Inhumanos como reemplazo de los mutantes, dándoles su propio título continuo con una fuerte promoción en eventos. Sin embargo, los Inhumanos fueron nuevamente empujados por el tótem después de un intento fallido. Inhumanos la serie de acción en vivo y los derechos cinematográficos del regreso de los X-Men (lo que les permite comenzar a hacer más historias X) culminaron con Muerte de los Inhumanos de Marvel Cómics.

VÍDEO DEL DÍA

En Muerte de los Inhumanos por Donny Cates, Ariel Olivetti, Jordie Bellaire y Clayton Cowles de VC, Marvel se burló de la muerte de los Inhumanos ya que la miniserie sirvió como final para el estatus elevado del personaje en las páginas de Marvel Comics. El cómic estuvo a la altura de su nombre, ya que Super-Inhuman Vox lideró la carga para matar el hogar y miles de Inhumanos, que se convirtieron en sus soldados. Dejó a Black Bolt y la familia real (junto con Beta Ray Bill) para luchar contra sus aliados convertidos. En un momento desgarrador, Black Bolt, a pesar de que su voz era débil después de ser cortada y solo le quedaba un grito antes de perderlo por completo, desata un último ataque con sus poderes para acabar con algunos de los Inhumanos convertidos en soldados Vox.

Black Bolt dejo de lado a los Inhumanos de Marvel.5

Black Bolt perdió la voz en la pelea, lo que fue otra señal de que Marvel Comics tenía la intención de dejar de lado a los Inhumanos en el futuro previsible. Desde el Muerte de los Inhumanos y el último grito de Black Bolt, los personajes han aparecido escasamente en otros cómics, incluyendo, más recientemente, la saga del bastión oscuro. Sin embargo, los Inhumanos ahora tienen un papel mínimo, ya que la miniserie mortal resultó ser su último título. Es difícil decir que no salieron con una explosión.

Con Black Bolt haciendo una reaparición sorpresa en el MCU, los Inhumanos pueden volver a tener un título en curso en Marvel Comics. sin embargo, el muerte de los inhumanos, que presentaba a Black Bolt eliminando a los últimos de su especie fuera de la Familia Real con sus increíbles poderes, marcó un punto final claro por ahora para los personajes. Con los X-Men de regreso, los Inhumanos tenían pocas posibilidades de mantener el centro de atención que Marvel les dio anteriormente. Sin embargo, la minúscula cantidad de Perno negro y el Inhumanos El contenido que ha salido desde la miniserie sigue siendo sorprendente, incluso si Marvel Comics inevitablemente los dejara de lado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba