Black Cat obtiene un toque de veneno en un disfraz de pintura corporal de simbionte épico

Black Cat obtiene un toque de veneno en un disfraz de pintura corporal de simbionte épico

Black Cat obtiene un toque de Venom en un impresionante cosplay de pintura corporal simbionte de Marvel Comics de la artista y cosplayer Melissa Croft.

Felicia Hardy obtiene un atrevido giro de Venom como Gato negro se une a un simbionte en un impresionante nuevo cosplay de pintura corporal de la talentosa cosplayer Melissa Croft. El ladrón más grande de Marvel brilla en el cosplay, que le da a Black Cat su propio traje de simbionte que hace eco del traje original que usó Peter Parker después de unirse a lo que eventualmente se convertiría en Venom en los eventos de Guerras secretas. Croft luce absolutamente atrevido en el conjunto.

Black Cat es un personaje icónico del Universo Marvel, que apareció por primera vez en Increible hombre Araña # 194 y fue creado por Marv Wolfman y Keith Pollard. Felicia Hardy es una de las más grandes ladrones de los cómics, ya que a menudo se enreda con Spider-Man mientras intenta llevar a cabo algunos atracos lucrativos. Black Cat ha sido el interés romántico de Peter Parker, con su tensión romántica intermitente jugando un papel vital en sus encuentros. Si bien Black Cat no tiene superpoderes naturales, diferentes versiones del personaje han tenido ticoquinesis, lo que le permite dar mala suerte a quienes la rodean. En Rey de Marvel en negro evento, Black Cat usó un traje Anti-Venom. Y ahora, la cosplayer Melissa Croft muestra cómo se vería el antihéroe si se uniera a Venom.

VIDEO DEL DIA

En su cuenta de Instagram, Melissa Croft compartió su opinión sobre cómo se vería Black Cat si el simbionte de Venom la infectara. El cosplay de pintura corporal recuerda al traje de simbionte de Peter Parker, ya que es completamente negro pero con un logo blanco en el pecho. Sin embargo, la apariencia presenta el icónico cabello largo y blanco de Felica Hardy, así como una máscara para los ojos que es como la de su disfraz original, pero es un poco más nítida en los bordes. Como es el caso con la mayoría de los cosplays de pintura corporal de Croft, el conjunto está tan bien hecho que es difícil decir que está pintado, ya que se ve increíblemente detallado y realista.

Para aquellos curiosos sobre cómo Croft creó la apariencia, enumeró las diferentes pinturas, el maquillaje y otros elementos utilizados para crear la apariencia en el título de la publicación de Instagram. Sin embargo, se necesita una habilidad especial para combinarlos todos para crear una apariencia tan impresionante y realista como el cosplay de Black Cat de Croft.

Croft es increíble en lo que hace, y en este punto, sería más sorprendente si no clavara sus épicos cosplays de pintura corporal. Con su simbionte Gato negro mira, hizo un excelente trabajo dando vida al antihéroe Venom-ized.

Fuente: Melissa Croft




Source link