Black Clover borra otro cliché del manga con la última matanza de villanos

Black Clover borra otro cliché del manga con la última matanza de villanos

En el capítulo 329 de Black Clover, el mangaka Yūki Tabata insinúa que está a punto de caer en un estereotipo de manga antes de ir en la otra dirección.

¡Advertencia! Spoilers adelante para trébol negro capitulo 329

El asesinato implícito de Asta del Rey de los Demonios Lucifero en trébol negro en realidad palidece en comparación con la forma en que impacta al manga en su conjunto, ya que el joven mago mató simultáneamente a otro estereotipo de la industria en el proceso. Lo mejor de todo es que sucedió de la mejor manera imaginable.

En el último capítulo, Asta había literalmente destrozado a Lucifero en cuestión de segundos. Mientras todavía está vivo en el capítulo 329, el diablo no está particularmente en la mejor forma, por lo que es extremadamente imprudente si elige continuar luchando por el bien de su orgullo. Afortunadamente para Lucifero, que básicamente es solo un busto flotante al que le faltan apéndices en este punto, el diablo no parece sufrir delirios de grandeza y decide salir corriendo antes de que Asta pueda terminar el trabajo. Pero antes de irse, el diablo deja caer una información importante. Aunque se manifestó completamente en el mundo humano, solo la mitad de su poder logró cruzar el umbral con él.

VÍDEO DEL DÍA

Y luego sucede. Asta, con la ayuda de Yuno, logra su mayor victoria al dar el golpe final implícito. Esta fue una configuración perfecta por parte del mangaka Yūki Tabata. Manga es conocido por incorporar el tropo ahora bien establecido en el que un villano no está en todo su poder a pesar de ser ridículamente fuerte. Esta comprensión claramente empeora la situación de los héroes, ya que generalmente son dominados por esta forma actual e incompleta. Pero lo que es más importante, presenta la oportunidad de expandir aún más la batalla actual o incluso el arco general, lo que podría extenderse a otra historia más adelante si el villano logra escapar. trébol negro estaba claramente dispuesto a incursionar en esto último cuando Lucifero anunció su partida. Pero como se señaló anteriormente, Tabata arrojó esa posibilidad por la ventana. Lo que hace que la ejecución de Tabata sea aún más ingeniosa es que literalmente se burló de los fanáticos al crear la impresión de que esa era su verdadera intención, lo que hizo que el giro fuera mucho más agradable y acogedor.

Este es solo el último de muchos casos en los que trébol negro ha destrozado fórmulas estancadas en otros shonen. Probablemente el ejemplo más sorprendente y aún mejor ocurrió antes en el arco actual cuando Magna Swing realmente derrota a Dante Zogratis. Además de ser un personaje secundario, Magna es bastante débil, y no solo porque Tabata, sin querer, hizo que sus otros héroes fueran demasiado poderosos demasiado rápido. Magna es una campesina y, por lo tanto, incapaz de volverse más fuerte como la mayoría de los magos. Por lo tanto, debe recurrir a medios sin precedentes en la batalla, y en este caso particular, pudo derrotar a uno de los personajes más fuertes contra los que lucharon incluso los capitanes. Mientras que otros manga han intentado romper el molde aumentando la utilidad de los héroes más débiles, su mangaka rara vez sigue adelante y les permite ganar por su cuenta. Son increíblemente útiles. Y ahora, Tabata ha seguido desafiando todas estas fórmulas al matar a un villano después de básicamente empujar la posibilidad en los rostros de los fanáticos de que escaparía y regresaría más fuerte que nunca.

Por supuesto, Tabata aún puede sacar la alfombra debajo de los fanáticos si Lucifero sobrevive. Pero el hecho de que no hizo lo mismo con Magna les da a los lectores la esperanza de que pueda seguir adelante en este caso particular. Además, hay otro demonio del que los fanáticos quieren ver más: Adrammelech. Poco se sabe sobre esta criatura sarcástica que aparentemente no se inmuta por el estatus y valora más el entretenimiento que la lealtad. Estas divertidas características sin duda han despertado el interés de trébol negro lectores y, con suerte, con Lucifero fuera de escena, se aprenderá más de Adrammelech en el próximo capítulo.




Source link