Anime

Black Clover Cliffhanger anuncia el tan esperado regreso de Asta

de trébol negro El arco final ha sido una gran pérdida para los Caballeros Mágicos del Reino del Trébol tras otra, pero afortunadamente las cosas han comenzado a cambiar como el suspenso del capítulo más nuevo de Yuki Tabata. trébol negro ¡El manga finalmente ha traído a Asta de regreso a la escena de la acción! El arco final del manga comenzó con Asta sufriendo una gran pérdida ante Lucius Zogratis y siendo enviado al lejano país de la Tierra del Sol. Pero si bien Asta comenzó con una derrota, desde entonces ganó la capacidad de luchar contra los Paladines con una nueva y poderosa técnica.

El único problema era volver al Reino del Trébol para poder usarlo. Los Black Bulls han estado pasando los últimos capítulos tratando de promulgar el ritual de la Puerta del Destino en el Bosque de las Brujas para traer de vuelta rápidamente a Asta, pero el ahora Paladín transformado Damnatio Kira ha estado haciendo las cosas muy difíciles ya que los ha estado derrotando de inmediato. con su inmenso poder. Pero los momentos finales de la más nueva trébol negro han cambiado las cosas, ya que se ha revelado que Asta finalmente está de regreso en la región de Clover Kingdom.

black-clover-asta-cliffhanger-final-arc-return.jpg
(Foto: Shueisha)

Black Clover: Asta regresa para el arco final

trébol negro El capítulo 365 comienza poco después de que los Toros Negros fueran completamente eliminados por el inmenso poder de Damnatio. Han sido ensangrentados peor que nunca, pero se negaron a rendirse ya que cada uno usó la parte final de su poder gracias a que Secre pudo sellar sus heridas (sin poder sellar el dolor de esas heridas). Pero a pesar de esos esfuerzos finales, Damnatio revela que es mucho más fuerte de lo esperado, ya que también tiene el poder purificado del Supremo Diablo Baal y, como resultado, obtuvo Atmosphere Magic.

Pero cuando Damnatio se abrió camino hacia donde se estaba llevando a cabo el ritual de la Puerta del Destino, y los miembros finales de los Black Bulls habían sido completamente demolidos por la Magia de la Atmósfera, las cosas ahora están cambiando ya que Asta ha regresado al campo de batalla por completo y está listo para acabar con el paladín de una vez por todas. Teniendo en cuenta toda su historia con Damnatio durante el Devil Trial (y Damnatio convirtiéndose en un ángel con el cerebro lavado desde entonces), esta será una primera gran pelea muy importante por el destino del Reino Clover.

¿Estás emocionado de ver a Asta de nuevo en acción en trébol negro¿Arco final? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

0comentarios




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button