Historietas

Black Clover Cliffhanger da inicio a la gran batalla de Kaiju

Trébol negro ¡inició el tipo de gran batalla de kaiju del manga con el cliffhanger de su capítulo más nuevo! El arco de Spade Kingdom Raid ha alcanzado su clímax con la última serie de capítulos ahora que la Dark Triad ha sido completamente derrotada. Sin embargo, pronto se reveló que Lucifero logró sobrevivir a estas batallas uniéndose a un nuevo anfitrión y continuó el ritual del Advenimiento de Qliphoth a un nuevo y peligroso grado. Pero había esperanza en que el equipo de los Black Bulls finalmente se hubiera reunido en un intento por salvar a su capitán.

Lucifero había revelado que el ritual había continuado lo suficiente como para abrir la segunda puerta del inframundo, y aunque el Capitán Yamai había logrado despertar de su estupor justo a tiempo, la pelea está lejos de terminar. En realidad, se está volviendo mucho más grande que nunca, ya que ahora el inframundo se ha abierto hasta tal punto que ahora Lucifero está tratando de convocar un nuevo cuerpo para sí mismo y es bastante masivo. Como contraataque, los Black Bulls han aumentado su base mágica hasta tal punto que la serie se está preparando para una gran batalla de kaiju propia.

(Foto: Shueisha)

El capítulo 314 de la serie revela que la segunda puerta del inframundo se ha abierto, y es suficiente para que Lucifero se introduzca oficialmente en el mundo humano. Para hacerlo, necesita reunir a todos los demonios que habían escapado de la primera puerta y los une a todos en una masa gigante. Quiere usar esta masa para formar un recipiente adecuado para él, y desafortunadamente, Yami aparentemente también es atraído hacia esta masa junto con el Capitán Vangeance. Pero los Black Bulls están lejos de ser disuadidos, ya que todos usan sus poderes mágicos definitivos en conjunto entre sí.

Usando todas sus habilidades juntas, la base de Black Bulls se vuelve mucho más grande y más fuerte que nunca. No les importa que el diablo supremo esté tratando de invocarse a sí mismo, y su base golpea a la masa directamente en la cara mientras se preparan para hacer todo lo posible para detener a Lucifero antes de que se convierta en un diablo completo y le quite la vida a Yami. eso. Pero, ¿qué piensa usted?

¿Qué te parecen los ataques de los Black Bulls contra Lucifero hasta ahora? ¿Crees que podrán evitar que el diablo se convoque a sí mismo por completo? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba