Historietas

Black Clover Drops Información importante sobre el nivel de potencia de Nacht


Black Clover Drops Informacion importante sobre el nivel de potencia

Trébol negro ha dejado caer información importante sobre el nivel de potencia de Nacht Faust. Las luchas contra la Tríada Oscura de Spade Kingdom están en marcha en la segunda mitad de la saga Spade Kingdom, y uno de los momentos más destacados de esta segunda mitad de las batallas hasta ahora fue finalmente ver a Nacht en acción. Introducido a la serie después de que Yami fue capturado por Dante, se reveló sorprendentemente que Nacht no solo era el Vice Capitán desaparecido de los Black Bulls, sino que también era un anfitrión diabólico muy parecido a Asta. Excepto que su versión era un poco diferente.

Cuando comenzó a luchar contra Dante en su totalidad, comenzamos a aprender todo sobre el pasado de Nacht y cómo surgieron sus contratos con múltiples demonios. Esto resultó en varios modos diferentes de Devil Union, y cuando llegó el momento, Nacht había apostado a lo grande con la fusión de dos de estos modos para luchar contra los demonios gemelos que habían escapado del inframundo. Ahora, una entrada reciente de la guía de la serie ha confirmado cuán fuerte era realmente su Devil Union: Gallus x Felis.

Según lo descubierto por uNKOuNxx en Reddit y más detallado por @nite_baron en Twitter, Trébol negroLa página de la guía de Nacht confirmó que su fusión Gallus x Felis estaba en el nivel de demonio de mayor rango. Desafortunadamente, este nivel de poder es tan vago como el resto de los niveles de poder de la serie, pero el propio Nacht notó cómo Lilith y Namaah eran dos demonios de alto rango. Por otra parte, los gemelos eran solo algunos de los demonios de rango inferior que se abrieron paso a través de las grietas de la puerta.

La fusión del modo Devil Union de Nacht no estaba lo suficientemente cerca como para derrotar a estos demonios por completo, por lo que incluso con un movimiento fuerte que estaba en el mismo nivel, los demonios seguían siendo mucho más fuertes. Esto definitivamente prepara el escenario para que vengan demonios aún más poderosos, ya que aún tenemos que ver cuán fuertes son realmente algunos de los demonios que residen en las profundidades del inframundo. Pero tendremos nuestra oportunidad ya que la serie de manga original de Yuki Tabata continúa a través de esta intensa lista de batallas.

¿Qué piensas? ¿Cómo te sentiste antes de la pelea de Nacht contra Dante y los gemelos diablo? ¿Asta al derrotarlos confirma que tiene un nivel de poder más fuerte que nunca? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba