Cómicos

Black Clover Hypes Anime Regreso con Episodio 133 Fotogramas


Black Clover Hypes Anime Regreso con Episodio 133 Fotogramas 2

Trébol negro ha estado fuera del aire por un tiempo, pero el programa prometió hacer que la espera valiera la pena. Hoy, el programa regresó por fin con el episodio 133, y es comprensible que los fanáticos estén entusiasmados de ver el episodio. Es por eso que un conjunto de imágenes oficiales de «The Lion Awakens, Continued» se ha publicado, y traen de vuelta a nuestro chico mágico favorito.

Como puede ver a continuación, las imágenes preliminares del episodio 133 tienen mucho que ver. Las imágenes muestran a Asta como era de esperar, y se le unen varios otros miembros de Black Bull como Noelle. La pandilla logra verse elegante incluso en medio de la batalla, por lo que los fanáticos tienen una pelea especial que esperar con este nuevo episodio.

Puede ver el episodio 133 en Crunchyroll ahora si es un miembro premium, por lo que no hay necesidad de esperar Trébol negro ¡más tiempo! Este nuevo episodio marca el primero en llegar a la televisión desde que el episodio 132 salió en vivo a fines de abril. La demora fue causada por la pandemia de COVID-19 ya que cada parte de la producción se detuvo. Desde la actuación de la voz hasta la animación y más allá, nadie pudo trabajar en Trébol negro a principios de este año, y eso es lo que obligó al anime a cerrar durante unos meses.

Ahora, Trébol negro está de regreso, y promete explorar un cierto calabozo descubierto en el episodio 132. La mayoría de los Bulls todavía se esconden en la ubicación secreta de los Leones cuando Asta y la pandilla se enfrentan a una araña gigante. Si quieren echar un vistazo a una mazmorra recién descubierta en la base, los héroes deberán deshacerse de la araña mutante que tienen delante y alejar las distracciones que les esperan en la cueva.

¿Has revisado el Trébol negro esperado regreso todavía …? ¡Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar sobre cómics y anime!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.