Cómicos

Black Clover muestra el brutal nuevo hechizo de Magna


Trébol negro ¡mostró el hechizo brutal y cambiante de Magna Swing con el capítulo más nuevo de la serie! La intensa segunda fase de peleas contra la Tríada Oscura del Reino de Spade continúa con los capítulos más nuevos de la serie de manga original de Yuki Tabata, y el capítulo anterior reveló la fase final de la pelea entre Asta y la demonio de alto rango Lilith (que había absorbido a su hermano gemelo Namaah en su cuerpo y se hizo más fuerte después de que Asta lo derrotó). Pero una de las sorpresas durante esta pelea fue el regreso de algunos miembros clave de Black Bulls.

Apareciendo en un suspenso anterior (y por lo tanto trayendo a todos los miembros de Black Bull al Reino de Spade), Zora Ideale y Magna Swing habían regresado oficialmente a la serie después de perderse la primera mitad del arco del Reino de Spade. En ese tiempo, Magna y Zora habían estado entrenando por su cuenta porque se consideraba que Magna era demasiado débil para entrenar como los demás. Pero usando eso como combustible para su ardiente magia, Magna había desarrollado un nuevo hechizo brutal conocido como Soul Chain Death Match.

En el capítulo 291 de la serie, Magna se abalanza para salvar a Jack el Destripador de Dante, y mientras Dante inicialmente elimina la magia de fuego de Magna con facilidad, Magna pronto nivela el campo de juego rápidamente. Sabe demasiado bien que es mucho más débil que el inmenso poder de Dante, y pronto se revela que Zora y Magna en realidad presenciaron la pelea entre Dante, Asta y Yami en el Reino del Trébol antes. Sin embargo, Zora evitó que interfiriera porque su hechizo aún no estaba listo.

¿Ese hechizo? Magna lo había desarrollado con la idea de que iba a ser mucho más débil que los oponentes de la Tríada Oscura. Sorprendiendo a Dante, Magna une una cadena de llamas al pecho de Dante y lo ata al suyo. Esto inmediatamente saca a Dante de su forma de poder total. Secret Flame Magic: Soul Chain Death Match combina sus dos poderes mágicos y los divide por igual entre ambos.

Con un nudillo de bronce hecho de llamas, Magna aterriza un golpe directo en la cara de Dante y esto hace que Dante se dé cuenta de que ahora puede sentir estos golpes. El capítulo termina antes de que podamos ver si Magna puede continuar o no, pero definitivamente es una habilidad que nivelará el campo de juego entre Magna y estos usuarios de demonios. Pero, ¿qué piensa usted?

¿Qué te parece la nueva habilidad de Magna? ¿Valió la pena esperar para verlo en acción durante las peleas de Spade Kingdom? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba