Cómicos

Black Clover presume de poderosa Asta, Yuno Tag-Team

Trébol negro Recientemente debutó su monumental episodio número 100, y el equipo detrás de la serie claramente hizo todo lo posible para la ocasión. Afortunadamente, la serie se encuentra actualmente en el medio de su arco más lleno de acción hasta el momento, ya que Licht ha convocado a los espíritus de los Elfos para causar estragos en el Reino Clover. Pero con Licht ahora activo, y Yuno logrando evitar ser poseído por uno de esos espíritus, Asta dio todo lo que tenía para hacer algo de daño. Esto significaba que los fanáticos estaban al tanto de un poderoso combate de parejas.

La serie siempre se ha centrado en la rivalidad entre Asta y Yuno, y los fanáticos vieron un gran ejemplo de cómo la competencia amistosa pero feroz los ha llevado a los dos a mayores alturas. Los dos tuvieron ataques más fuertes que nunca, pero desafortunadamente Licht fue capaz de contrarrestarlos a cada paso.

La escena de lucha entre los tres no solo tenía muchos niveles, sino que literalmente se disparó hacia la luna cuando la acción de vuelo entre los tres luchadores se elevó hacia el cielo. Cuando la pelea estaba en su punto más alto, los fanáticos también disfrutaron de uno de los mejores tropos del anime en el que la primera canción de la serie se tocó durante un momento bastante destacado.

Desafortunadamente, a pesar de que Asta y Yuno se esforzaron al máximo, todavía eran superados. Licht había ejercido muy poco esfuerzo visible en la pelea, y logró dar el golpe final con un rayo mágico penetrante que diezmó por completo el suelo de abajo. Asta y Yuno estaban afortunadamente bien después de la pelea, pero está claro que incluso el trabajo en equipo poderoso no será suficiente para derrotar a este enemigo.

Yuki Tabata primero creado Trébol negro para la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en 2015. La popular serie sigue a dos niños llamados Asta y Yuno que están creciendo en un mundo donde la magia lo es todo. Asta, desafortunadamente, parece haber nacido sin poderes mágicos, mientras que Yuno es un joven prodigio cuyos poderes mágicos rivalizan con los de los usuarios de magia más fuertes en el Reino del Trébol, los Caballeros Mágicos. Los dos muchachos ahora se esfuerzan por convertirse en el mago más fuerte del Reino del Trébol, el Rey Mago. Actualmente puede encontrar la versión en japonés con subtítulos en inglés en Crunchyroll, y el doblaje en inglés se puede ver en FunimationNow y los sábados por la noche en el bloque Toonami de Adult Swim.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close