Historietas

Black Clover revela el nuevo poder de Asta

Black Clover ahora se encuentra en medio de la primera etapa importante del arco final de la serie en general, y el capítulo más nuevo de la serie ha revelado cómo Asta puede aumentar su poder para estar listo para la pelea final. Ahora que la serie ha iniciado el arco final en su totalidad, Asta sufrió una gran pérdida ante Lucius Zogratis. Inmediatamente quedó claro que la fuerza de Asta no sería lo suficientemente fuerte como para derrotar al villano, y ahora está buscando una forma de entrenar y fortalecerse antes de que comience la guerra final por la humanidad.

Después de despertarse en la Tierra del Sol, Asta se dio cuenta de que llegó al país de origen del Capitán Yami cuando la aterradora magia espacial de la Hermana Lily le lavó el cerebro. Pero sabiendo que es demasiado débil para hacer algo por ahora, hay una nueva esperanza real en una técnica que perfeccionaron en este país. Aprendiendo previamente sobre Ki de Yami, resulta que Asta puede obtener una nueva fuerza muy necesaria al aprender algo llamado «Zetten», que le permitirá aprovechar toda la antimagia dentro de su cuerpo.

(Foto: Shueisha)

Con el capítulo anterior de la serie enseñando a Asta sobre Yoryoku (que la Tierra del Sol llama su poder mágico), el Capítulo 339 de la serie lo lleva a un nuevo nivel. Se revela que la técnica que usó la hermana de Yami, Ichika, se llama Zetten. Es una técnica que convierte a Ki en Yoryoku y lo aprovecha en un punto fino que luego explota con poder en un solo golpe. Ichika demuestra esto cortando un brote de bambú, y se supone que es una técnica para la que Asta necesitaba mucho entrenamiento.

Pero después de que Ryuya le dice que use la Anti-Magia dentro de él como su Yoryoku, Asta rápidamente junta todo lo que ha aprendido y replica la técnica. No solo eso, sino que su antimagia hace que su Zetten sea mucho más temible mientras seca un bambú que había sido apilado con mucho poder mágico. Ahora Asta tiene una nueva llave para prepararse para la pelea final, y solo es cuestión de entrenar con ella tanto como pueda antes de volver a la pelea principal.

¿Cómo te sientes acerca de que el uso de Ki por parte de Asta sea la clave para hacerlo más fuerte para la batalla final? ¿Crees que esto cerrará la brecha contra Lucius? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba