Anime

Black Clover: Sword of The Wizard King se burla del momento del Rey Mago de Asta

Studio Pierrot podría estar tomando un descanso del mundo de Konoha mientras Boruto: Naruto Next Generations disfruta de su pausa, pero la productora tiene dos proyectos importantes que llegarán este verano. Para empezar, Ichigo Kurosaki y la Sociedad de Almas regresarán en la segunda parte de Bleach: Thousand-Year Blood War este julio. También llegará este verano el primer largometraje de la franquicia Black Clover, Sword of The Wizard King. Para promocionar el original de Netflix, el escritor de la película reveló en una entrevista reciente un momento que los fanáticos de Asta se morían por ver durante bastante tiempo.

Black Clover: Sword of The Wizard King es la primera película de Black Clover que se estrena, creando una historia original que nunca llegó al manga. Escrito por Johnny Onda, el guionista no es ajeno al mundo de Asta, ya que ha contribuido a la franquicia shonen con tres novelas ligeras en el pasado. En una entrevista reciente, Onda analizó una escena en la que Asta podría estar más cerca de lograr su sueño de convertirse en el Rey Mago.

espada-trébol-negro.jpg
(Foto: Pierrot)

Asta el rey mago

Así es como Onda describe el momento crucial en una propaganda reciente lanzada en Japón: “Lo más destacado, en mi opinión, es la escena en el medio de la película donde Asta inspira coraje a los miembros desesperados de los Caballeros Mágicos. Aquellos que fueron golpeados y maltratados por Konrad y los demás lograron sobrevivir, pero estaban devastados y sus corazones estaban a punto de romperse”.

Onda continúa: “Estaban tan devastados que sus corazones casi se rompen cuando Sekke dijo: ‘Huyamos’ (Onda se ríe). Fue en este estado de ánimo que Asta se pone de pie y envía un mensaje a todos. “Estamos ¡los únicos e inigualables Caballeros Mágicos del Reino del Trébol!” Al escuchar esto, todos recuperan el coraje, se ponen de pie y se preparan para la batalla. Él reúne a los Caballeros Mágicos y se pone de pie listo para enfrentar al enemigo. Los fanáticos de “Black Clover” definitivamente tienen Quería ver a Asta como un Rey Mago, y este es un vistazo raro de él”.

Si no está familiarizado con la historia de la próxima película original, así es como Netflix desglosa la historia de la próxima película de Black Clover: “Mientras Asta sigue ganando méritos en su camino para convertirse en el Rey Mago, el anterior Rey Mago Conrad, quien había sido temido como malvado y sellado, junto con tres Reyes Magos anteriores aparecen. Habiendo sido revividos con la Espada Imperial, su objetivo es destruir Clover Kingdom. ¡El niño que sueña con convertirse en el Rey Mago contra los Reyes Magos anteriores! Ha comenzado una feroz batalla que involucra a todos los caballeros mágicos por el Rey Mago”.

Vía Diab




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button