black knight mcu bloodwraith

Black Knight puede presentar al primer villano verdaderamente imbatible de MCU

Con Dane Whitman de Kit Harington ahora establecido en el MCU, no pasará mucho tiempo hasta que los fanáticos conozcan al personaje completo. Caballero negro en toda su gloria. Sin embargo, un villano de Black Knight, Bloodwraith, podría darle a las películas su primera fuerza del mal genuinamente imparable, una que ni siquiera los Vengadores pudieron derrocar.

Con la espada encantada conocida como Ebony Blade y un impresionante conjunto de armadura de batalla, Whitman lucha contra las amenazas terrenales y de otro mundo como el Caballero Negro. A diferencia de los héroes populares de Marvel, Spider-Man y X-Men, Black Knight no tiene la galería de pícaros más prestigiosa. Afortunadamente, un villano de Black Knight se destaca sobre el resto: Sean Dolan, también conocido como Bloodwraith. Antes del giro de Bloodwraith hacia la villanía, Dolan inicialmente se desempeñó como el escudero leal de Whitman en sus actividades de lucha contra el crimen. Sin embargo, la relación amistosa entre Whitman y Dolan llegó a su fin a raíz de la destrucción de la nación báltica Slorenia.

El escudero de Black Knight se convierte en un imponente villano

en 2000 Vengadores Vol 3 #37 por Kurt Busiek y Steve Epting, Sean se encuentra trabajando como trabajador humanitario humano en la limpieza de Slorenia, que había sido devastada por el archienemigo de los Vengadores, Ultrón. Ahora en posesión de Ebony Blade, Sean se encuentra desenvainando la famosa arma y convirtiéndose en un villano divino. Sean es reemplazado por una imponente monstruosidad nacida de las almas muertas dentro de las ruinas de Slorenia. Los Vengadores son llamados en respuesta a la aparición de Bloodwraith, pero rápidamente se encuentran muy superados. Cualquier intento de derrotar a Bloodwraith a través de la ciencia y la tecnología fracasa estrepitosamente. La Bruja Escarlata, que crea un encantamiento que confina a Bloodwraith a los límites de Sloerina, impide que Bloodwraith ataque al resto del mundo, pero el villano no es derrotado. Bloodwraith reclama a Slorenia como su dominio, y aparentemente reside allí hasta el día de hoy, enfureciendo al Capitán América mientras los Vengadores dejan sin abordar una amenaza tan importante.

Los Vengadores no pudieron vencer a Bloodwraith

Bloodwraith y su amenaza no solo son un peligro físico para los Vengadores, sino también para la estimada reputación del equipo. Los Vengadores han construido gradualmente un historial comprobado con el público en sus derrotas de amenazas insuperables, ya sea Thanos, Kang the Conqueror o Doctor Doom. Es posible que Bloodwraith no se encuentre entre los enemigos característicos de los Vengadores, pero es una de sus raras pérdidas permanentes, ya que las acciones de Ultrón crearon un espectro imponente que esencialmente hizo que un país entero fuera demasiado letal para entrar. Dado que el ataque de Bloodwraith se produce entre Ultron devastando una nación y antes del arco cómico de la ‘Dinastía Kang’, la MCU está en camino de presentarlo en un período cómico preciso en la carrera de los Vengadores.

Black Knight no tiene los villanos más memorables en su conjunto, pero Bloodwraith era una amenaza que ni siquiera los Vengadores podían detener, y es el forraje de película perfecto para Dane Whitman. A pesar de lo desafiantes que han resultado los villanos del MCU, todos finalmente han sido vencidos, por lo que sería fascinante ver al MCU tomar el mismo camino que los cómics, con los Héroes más poderosos de la Tierra obligados a entregar una nación entera a un villano al que no pueden vencer. . Caballero negro es un héroe profundamente defectuoso cuyas habilidades están impregnadas de oscuridad, lo que lo convierte en la puerta de entrada perfecta para que las películas abracen la misma oscuridad a la que se enfrentaron los Vengadores en los cómics.


Source link