Cómicos

Black Lightning El Libro de Guerra Capítulo 2 Sinopsis

The CW ha publicado la sinopsis oficial de “The Book of War: Chapter Two”, el episodio del 2 de marzo de Relámpago negro, que continuará la historia que enfrenta a la familia Pierce contra Gravedigger (Wayne Brady) en un Freeland cada vez más militarizado. Gravedigger, también conocido como Tyson Sykes, en Relámpago negro es un miembro de la era de la Segunda Guerra Mundial del ejército de los EE. UU. que se convirtió en un “súper soldado” después de que un experimento secreto lo dotó de una mayor fuerza, agilidad, genio táctico y experiencia en combate cuerpo a cuerpo. Después de la guerra, Sykes desertó al país de Markovia en lugar de regresar a una América segregada. Su objetivo de crear una tierra soberana para metahumanos dentro de Markovia lo coloca en un curso de colisión con el ASA y Black Lightning.

Tyson debutó por primera vez en los cómics en 2008 Jaque mate vol. 2 # 24, y fue co-creado por Greg Rucka, Eric Trautmann y Joe Bennett. Él es el segundo personaje en sostener el manto de Gravedigger después de que Ulysses Hazard inicialmente mantuvo el nombre desde 1977.


Brady tiene una carrera histórica en cine y televisión, que incluye Cómo me encontré con tu madre, Coloniay El atrevido y la bonita. El tambien hospeda Vamos a hacer un trato y aparece regularmente en The CW’s ¿De cualquier manera De quien es esta linea?. Esta es solo su última aparición en una adaptación de DC Comics, después de expresar Micron en Batman del Futuro y protagonista invitado en el episodio “Los hijos de Ícaro” de la década de 1990 Super chico serie.

El papel de Brady viene como Relámpago negro se prepara para lidiar con el próximo conflicto de Markovia, lo que lleva a una pequeña división entre la familia Pierce.

“La familia es probablemente la más desarticulada que hemos tenido”, dijo la estrella de la serie Cress Williams en una entrevista el mes pasado. “Es todo el conflicto de Markovia. Ha llevado a todos en diferentes direcciones porque se han dividido un poco, en el sentido de que solo tienen diferentes enfoques y motivaciones diferentes”.

Puede consultar la sinopsis oficial de “El libro de la guerra: Capítulo dos” a continuación.

LA FAMILIA PIERCE SE PREPARA PARA LA GUERRA – Después de enterarse de que Gravedigger (estrella invitada Wayne Brady) y los Markovians vienen a atacar a Freeland, la familia Pierce se prepara para la guerra. Cress Williams, Nafessa Williams, China Anne McClain, Christine Adams, James Remar, Damon Gupton, Marvin Jones III y Jordan Calloway también protagonizan. Oz Scott dirigió el episodio escrito por Pat Charles.

Relámpago negro se transmite los lunes por la noche a las 9 p.m. ET / PT en The CW. “The Book of War: Chapter Two” se estrenará el 2 de marzo.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close