Cine y Películas

Black Mirror: 10 lugares que hemos visto Las estrellas de la temporada 5

Espejo negro Es una serie de ciencia ficción con historias que se centran en la tecnología. Netflix compró esta serie en 2015, ya que solía estar en un canal de televisión británico, y ahora, la quinta temporada, con sus tres episodios, ha sido lanzada.

RELACIONADO: Qué esperar de la temporada 2 de Twilight Zone

Si a los fanáticos les gustan o no estos nuevos episodios, ¡es hora de repasar los otros lugares donde hemos visto a estas estrellas! Sí, además de aparecer en "Striking Vipers", "Smithereens" o "Rachel, Jack and Ashley Too", estos actores y actrices también han estado en los siguientes programas de televisión y películas:

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Anthony Mackie


Anthony Mackie estuvo en el primer episodio de esta nueva temporada de Espejo negro, "Víboras en huelga"; Jugó el personaje principal, Danny. Sin embargo, antes de formar parte de este programa de ciencia ficción, apareció en películas como 8 Millas, El candidato de Manchuria, Million Dollar Baby, Somos Marshall, The Hurt Locker y ¿Cuál es tu número?. Él es mejor conocido por su papel en el mundo de los superhéroes, ya que era Sam Wilson (también conocido como Falcon) en Capitán América: El Soldado del Invierno desde el 2014! Pasó a interpretar a este personaje en las películas de los Vengadores, así como en Hombre Hormiga A partir del año 2015.

9 Yahya Abdul-Mateen II


Yahya Abdul-Mateen II también estuvo en "Striking Vipers" como Karl, un personaje que tuvo una parte muy importante en esta historia única. También ha sido visto en otras obras notables. En vigilantes de la playa, fue sargento. Ellerbee. En El mejor showman, él era W.D. Wheeler. Y en Aquaman – Otra película de superhéroes – ¡Era Manta! Este actor ha estado en otras series de televisión, también, como Vigilantes y un episodio de El cuento de la criada en 2018. Su página de IMDb tiene varias cosas en la fase de postproducción, así que prepárate para ver más de este tipo.

8 Ludi Lin


Los otros personajes memorables de "Striking Vipers" estaban en el videojuego de este episodio, y el actor Ludi Lin interpretó al personaje masculino, Lance. Un dato curioso es que él también estaba en Aquaman desde 2018, mientras jugaba con el Capitán Murk! El año anterior, Lin estaba en otra película llena de acción: Guardabosques. Sí, ayudó a llevar a Zack, el Black Ranger, a la pantalla grande, para que los viejos y jóvenes pudieran ver una nueva aventura sobre estos héroes. Las personas también pueden prepararse para ver más de él cuando ven televisión y películas.

7 Pom Klementieff


Hay un tema definido de superhéroes aquí, ya que la última persona que se mencionará en este episodio en particular también es conocida por su papel en una popular serie de películas. En Espejo negro, Pom Klementieff fue el personaje femenino dentro del videojuego, cuyo nombre era Roxette. ¿Le parecía familiar a alguien? ¡También es Mantis de las películas Guardianes de la Galaxia y Vengadores! Klementieff parece ser otro que disfruta y es bueno en esos roles de acción, por lo que probablemente se la vuelva a ver muy pronto.

6 Topher Grace


Una cara muy familiar estaba en el segundo episodio de esta temporada; en "Smithereens", Topher Grace interpretó a Billy Bauer. Ahora, antes de que Grace se convirtiera en parte de la Espejo negro mundo, estaba en películas como Mona Lisa sonríe, gana una cita con Tad Hamilton, el día de San Valentín y Interestelar.

RELACIONADO: Cómo 'Striking Vipers' encaja en el universo compartido de Black Mirror

Sus dos papeles más importantes, sin embargo, han estado en El hombre araña 3 desde 2007 (fue Venom / Eddie Brock) y, por supuesto, en Ese programa de los 70. Sí, interpretó a Eric Forman desde 1998 hasta 2006, ¡y fue estupendo para los fanáticos de esa serie de televisión verlo en su retiro silencioso aquí!

5 Andrew Scott


Fleabag Temporada 2 Phoebe Waller-Bridge Andrew Scott Sacerdote

La estrella de "Smithereens" fue un personaje llamado Chris Gillhaney, quien fue interpretado por el actor Andrew Scott. Aquí hay algunos otros lugares que se ha visto: En el programa de televisión Sherlock, fue Jim Moriarty / Professor Moriarty en el año 2016. Y en la película de fantasía Alicia a través del espejo, que también fue a partir del año 2016, interpretó al Dr. Addison Bennet, quien acusó a Alice de sufrir histeria femenina. Su parte en Espejo negro, Sin embargo, fue seguro, y aunque no todos estuvieran contentos con esta temporada, seguramente apreciaron el mensaje de seguridad de este episodio.

4 Marc menchaca


La tercera historia dentro de esta temporada se tituló "Rachel, Jack y Ashley Too", y en ella, Marc Menchaca interpretó al padre, Kevin. Este actor ha estado en toneladas de programas de televisión, como Luz de guía, Ley y orden, CSI, Flashforward, Homeland, The Blacklist y Elemental. Recientemente, sin embargo, ha tenido dos papeles notables en dos espectáculos emocionantes; primero estaba en Ozark como Russ Langmore, un personaje muy intrigante (¡y barbudo!), y luego apareció en El pecador como Glen Fisher. Ah, y en su página de IMDb, hay siete cosas en la fase de postproducción: ¡Hombre ocupado!

3 Susan Pourfar


Alerta de Spoiler: el "chico malo" de este episodio fue Catherine, la tía de Ashley. La actriz Susan Pourfar dio vida a este personaje, y es otra que ha participado en muchos programas de televisión a lo largo de los años, como Los Soprano, Enfermera Jackie, La buena esposa, Ley y orden y Sr. Robot. En la serie Escándalo, ella era Becky Flynn. En la serie Castillo de naipes, ella era Nora Cafferty. Y en la serie El pecador (en la que también se encontraba Marc Menchaca, quien fue mencionado arriba), ella era la Defensora Pública de Cora.

2 Madison Davenport


Madison Davenport y Angourie Rice Black Mirror Temporada 5 Netflix

Había dos hijas dentro de la historia contada a través de "Rachel, Jack y Ashley Too", y Madison Davenport jugó una de ellas (Jack, la mayor, que no estaba realmente interesada en Ashley al principio). Esta joven actriz también ha sido vista antes.

RELACIONADO: Qué esperar del Black Mirror Season 6

Ella era Ethel en Desvergonzado, ella era Emily Harper en Sálvame, ella era Kate Fuller en Desde el atardecer hasta el amanecer: la serie, y ella era Ashley Wheeler en Objetos afilados. Ella también ha aparecido en películas como La posesión a partir de 2012, Noah desde 2014, y Hermanas (con estrellas como Amy Poehler, Tina Fey y Maya Rudolph) a partir de 2015.

1 Miley Cyrus


Miley Cyrus como Hannah Montana

Y ahora, aquí está, la que todos esperaban … En caso de que alguien no lo supiera, la actriz y cantante Miley Cyrus estaba en esta temporada de Espejo negro. Y en caso de que alguien no lo supiera, ella es una celebridad importante que pasó de Hannah Montana a la pelicula de nicholas sparks La última canción a una princesa del pop casada con Liam Hemsworth! Sí, alguna vez fue Miley Stewart / Hannah Montana, pero en este mundo espeluznante y guiado por la tecnología, se convirtió en Ashley y Ashley Too, una cantante diferente con una historia diferente.

SIGUIENTE: The Umbrella Academy: donde los has visto antes


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba