Black Mirror: Bandersnatch Creator cuenta críticas a & # 039; F-ck Off & # 039;

Black Mirror: Bandersnatch el creador Charlie Brooker dice que los críticos que no están interesados ​​en el enfoque interactivo de la película pueden "f-ck off"en una entrevista reciente. La descarada defensa de Brooker Espejo negroLa película interactiva de spin-off se produjo al responder preguntas sobre la creación y recepción crítica de Bandersnatch junto a la co-showrunner Annabel Jones. Bandersnatch lanzada en Netflix a fines de 2018, y desde entonces la película Choose-your-own-adventure se ha convertido en un fenómeno cultural.

La primera característica de larga duración de la deformada Espejo negro Serie de netflix, Bandersnatch es una película interactiva ambientada en 1984 que gira en torno a los esfuerzos del protagonista Stefan Butler (Fionn Whitehead) para adaptar una novela "elige tu propia aventura" en un videojuego. La responsabilidad de las elecciones de Butler, y sus consecuencias involuntarias, recae en el espectador. Se pueden lograr cinco finales distintos (así como un final secreto de post-créditos), y la película puede desarrollarse en más de un billón de rutas únicas. Mientras Bandersnatch ha sido generalmente bien recibido y su popularidad ha generado numerosas parodias y memes, la película También ha recibido una buena cantidad de críticas en la quincena desde su lanzamiento.

Relacionados: Cómo obtener el mejor final en Bandersnatch

En una entrevista con HuffPost UK, La sugerencia colorida de Charlie Brooker fue en respuesta a una pregunta sobre él y Espejo negro Los pensamientos de Annabel Jones, co-showrunner sobre la recepción pública y crítica de Bandersnatch. Primero, Jones expresó su gratitud por la positividad con la que muchos se han reunido. Bandersnatch, diciendo, "[it’s] tan satisfactorio que tantas personas se han comprometido con él"Luego pasó a reconocer el principio"espantoso"Pensé en ceder algo de control narrativo a los espectadores, lo que Brooker se reincorporó diciendo:"Ha sido interesante que tengas diferentes reacciones de diferentes personas, en parte según lo que esperan o lo que quieren."Al descargar sobre críticos a quienes él claramente siente que no tienen una pierna en la que apoyarse, Brooker continuó diciendo:

Black Mirror Bandersnatch - Stefan Colin y Thakur

"También hay personas que dicen: 'No quiero tomar decisiones', 'No quiero hacer nada de eso' … bueno, f-ck, entonces. ¡Haz otra cosa! Y luego hay algunas personas que piensan 'oh, es demasiado simple como un juego' o 'los juegos han hecho esto antes', bueno, esto no está en una plataforma de juegos, está en Netflix. Soy muy consciente de lo que es un juego de computadora, gracias ".

Junto con Susanne Bier es similarmente viral Caja de aves, la multitud de espectadores que Bandersnatch ha sido capaz de llegar a otro de los recordatorios de 2018 de que la importancia de Netflix en la industria del cine está aumentando rápidamente. Si bien la plataforma de transmisión ha explorado a la ligera las perspectivas de lanzamiento teatral de sus películas originales recientemente, Netflix no debería olvidar que su verdadero poder reside en su capacidad para llegar a los suscriptores en la comodidad de sus propios hogares, y la popularidad de Bandersnatch, Formato irregular y todo, ejemplifica perfectamente esto. Sin su interactividad, Bandersnatch probablemente nunca hubiera sido impulsado a ser el centro de atención que disfruta ahora, pero la sola idea de una audiencia de teatro con frecuencia blandiendo sus teléfonos inteligentes demasiado brillantes en wifi público en una proyección teatral de la película debería ser suficiente para enviar un escalofrío a la columna vertebral de cualquier espectador.

Más: Black Mirror: Finalización de los créditos posteriores de Bandersnatch – Qué sucede y cómo obtenerlo

Fuente: HuffPost UK

Lista de ganadores de los premios Globos de oro 2019: ¿ganaron tus favoritos?