TV

Black Mirror Temporada 6 Todos los huevos de Pascua revelados

Espejo negro no comenzó a hacer referencias abiertas a sí mismo a través de Easter Eggs hasta que se unió a la familia de Netflix. Algunos de estos aparecieron en los primeros episodios, pero desde que han estado haciendo nuevos episodios para el transmisor, prácticamente ha sido una búsqueda de todas las pistas y vínculos con otros episodios. Temporada 6 de Espejo negro no es diferente, cada episodio contiene al menos una referencia clara y otros están completamente llenos de huevos de Pascua. Para cualquiera que aún no haya visto los nuevos episodios de Black MIrror, vamos a emitir una advertencia de spoiler, pero si vio la temporada 6 y no estaba seguro de dónde están las referencias, aquí están todas las Espejo negro temporada 6 huevos de pascua. Los spoilers seguirán, obviamente.

“Joan es horrible”

El episodio de parodia de Netflix con Annie Murphy como Joan podría tener la mayor cantidad de huevos de Pascua de cualquier episodio que no sea de 2017 Museo Negro. Estas referencias comienzan tan pronto como la aplicación Streamberry se carga en su televisor y algunas de ellas solo son visibles por menos de un segundo, incluyen:

  • Mad Mind: The Jerome F. Davies Story: una serie sobre el autor de la novela Bandersnatch de la película interactiva Black Mirror.
  • Smart: una serie claramente sobre el primer ministro del Reino Unido, Michael Smart, que luego se ve en el episodio Demon ’79.
  • Space Fleet Temporada 1: el clásico programa similar a Star Trek del episodio USS Callister.
  • Gente promedio: este no está del todo claro, pero parece que es un programa SOBRE el Joan original, en quien se basa Joan es horrible (y la versión que estamos viendo es el programa dentro del programa).
netflix-9.png
  • Sea of ​​Tranquility: la franquicia dentro de la franquicia (mencionada por primera vez en el primer episodio, “El himno nacional”) recibe otro reconocimiento cuando Joan y su prometido consideran ver el nuevo reinicio.
  • Loch Henry: el segundo episodio de la nueva temporada se presenta como un programa dentro del programa, que se ve claramente en la página de inicio de Streamberry.
  • Finding Ritman – Un documental claramente sobre Colin Ritman de Will Poulter de Black Mirror: Bandersnatch
  • Hot Shot: la serie de televisión ficticia que se ve en “Quince millones de méritos”, el segundo episodio de la serie.
bm1.jpg
(Foto: NETFLIX)

Huevos de Pascua de Black Mirror en “Joan is Awful”

  • Rowdy & Peanut – Una referencia a la película interactiva de Netflix Gato ladróncual Espejo negro el creador Charlie Brooker creó.
  • The Callow Years: una referencia al primer ministro del primer episodio de Black MIrror, El himno nacional.
  • White Bear : un documental sobre el personaje de Lenora Crichlow, Victoria Skillane, del episodio oso blanco se puede ver en el menú también.
  • ¡Maldita sea! – Uno de los programas, este sobre simplemente ver a personas obesas atiborrarse de comida, visto por primera vez en el episodio. quince millones de méritostambién hace acto de presencia.
  • Ashley: un programa sobre Ashley O de Miley Cyrus de la temporada 5 de la serie.
  • Junipero Dreaming: una serie claramente sobre el experimento de San Junipero del episodio del mismo nombre.
bm2.jpg
(Foto: NETFLIX)

Más tarde, cuando la Mac de Rob Delaney está mirando su teléfono (antes de ver la notificación “Joan es horrible”), hay algunos huevos de Pascua adicionales. Incluyendo una notificación de la aplicación de redes sociales Smithereen (visto en el episodio de la temporada 5), ​​y publicaciones en las redes sociales del personaje de Bryce Dallas Howard, Lacie Pound, de Nosedive de la temporada 3, y del músico Tusk (visto anteriormente en los episodios Hated in the Nation y Rachel, Jack y Ashley También).

netflix-10.png

“Grains Going Out in Style”: el titular de un periódico hace referencia a la tecnología del tercer episodio. Toda la historia de tiestando jubilado.

netflix-7.png

anteriorpróximo

Huevos de Pascua de Black Mirror en “Loch Henry”

La parte posterior de la computadora portátil de Davis está llena de huevos de Pascua, y cada calcomanía corresponde a algo, incluyen:

  • Waldo – El oso de dibujos animados del episodio. El momento Waldo está presente.
  • Tuckersoft – La empresa de videojuegos de Espejo negro: Bandersnarch
  • Arkangel: el logotipo de la tecnología del episodio de la temporada 4 del mismo nombre.
  • White Bear: una vez más, el logotipo de White Bear está presente.
  • Space Fleet: debajo de todos ellos está el logotipo de Space Fleet, la serie inspirada en Star Trek que apareció en USS Callister.
loch-henry-portátil-pegatinas.png

anteriorpróximo

Huevos de Pascua de Black Mirror en “Loch Henry”

Las imágenes de noticias que se ven en el documental “Loch Henry: Truth Will Out” incluyen una serie de referencias ocultas en los quirones de noticias y titulares que hacen referencia a los eventos de Espejo negro:

  • “The Callow Years”: el documental sobre Michael Callow del himno nacional hace otra aparición después de ser visto en Juana es horrible.
  • “Michael Smart presenta el ‘perro robot’ de Met Police: este es un doble ya que Michael Smart es un político presentado en el episodio de la temporada 6 Demonio ’79 pero esto también se refiere claramente a la metalero “perros.”
  • “Us Tourist encontrado muerto en la sede de SaitoGemu”: es una referencia al episodio de Black Mirror Playtest, que aparentemente indica que esos eventos ocurren simultáneamente con Lago Henry.
hls.jpg
  • El “político de dibujos animados” Waldo triunfa en Italia – Otro El momento Waldo referencia.
  • “Las audiciones de Hot Shot abren en Sydney” – Tiro caliente siendo el show de American Idol-esque visto en quince millones de méritos.
vlc-00130.jpg
  • El titular de un periódico pregunta “¿Qué pasó con Michael Callow? ¡Ahora dirige un zoológico!” Esto hace referencia al personaje de El himno nacional que se vio obligado a intimar con un cerdo; el titular es una broma descarada sobre eso.

Los nominados al BAFTA a “mejor serie factual” también son huevos de Pascua con “Suffer the Children: The Tipley Pedophile Ring”, que se une a Demonio ’79, que se desarrolla íntegramente en Tipley; Eutanasia: Inside Project Junipero, una referencia a la temporada 3 San Junípero.

anteriorpróximo

Huevos de Pascua de Black Mirror en “Más allá del mar”

El culto al estilo de Manson que ataca a David Ross y su familia deja un símbolo en la pared, el mismo que se estrenó por primera vez en el episodio “Oso blanco” y que ha aparecido en varios episodios hasta este momento. No se ha dado ningún significado oficial detrás del símbolo, pero sus muchas apariciones a lo largo del programa generalmente no son buenas.

bts-wb.png

anteriorpróximo

Huevos de Pascua de Black Mirror en “Mazey Day”

Una vez más, la serie en la serie, Mar de tranquilidad, recibe un saludo. Un informe de noticias revela que el personaje de Justin Camley del que Bo (Zazie Beetz) tomó una foto ha terminado con su vida, y el informe confirma que es mejor conocido por protagonizar el programa.

md-sot.png

anteriorpróximo

Huevos de Pascua de Black Mirror en “Mazey Day”

Se ve a los paparazzi parados afuera de un club llamado Quagmire, que es una referencia a San Junípero. En ese episodio, Quagmire era un club que era todo lo que no era la sala de juegos despreocupada que se vio a lo largo de ese episodio.

md-quagmire.png

anteriorpróximo

Huevos de Pascua de Black Mirror en “Demon ’79”

Los símbolos del Oso Blanco aparecen una vez más, esta vez en el tótem que invoca al demonio Gaap (Paapa Essiedu). Sin embargo, solo permanece así antes de que Gaap sea convocado, y luego cambia para reflejar cuántas personas ha matado Nida (Anjana Vasan).

d79-wb.png

Aunque no es directamente lo mismo, existe una similitud en la forma en que aparecen los ojos de Nida cuando se le muestra una visión en comparación con la forma en que los usuarios en Toda la historia de ti mire mientras usa la tecnología de grano.

espejo-negro-n-s6-e5-00-52-07-06.png

anteriorpróximo

Huevos de Pascua de Black Mirror en “Demon ’79”

La visión que Nida tiene sobre el futuro de Michael Smart está llena de huevos de Pascua, que incluyen:

  • El símbolo del Oso Blanco vuelve a aparecer, esta vez como el logotipo de la “Fiesta Britannia” creada por Michael Smart.
vlc-00138.jpg
  • Los “perros” de Metalhead aparecen una vez más, conectando esto con una noticia que también se ve en “Loch Henry”.
metalhead-d79.jpg

anterior


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button