Ícono del sitio La Neta Neta

Black Myth: Wukong necesita urgentemente un modo de juego en una actualización

Black Myth: Wukong necesita urgentemente un modo de juego en una actualización

Mito negro: Wukong La experiencia de juego de acción desafiante se logra en muchos aspectos fundamentales, pero una adición razonablemente simple podría resaltar los puntos fuertes del juego y darle una buena dosis de diversión adicional. En este momento, hay muchos Mito negro: Wukong Los jugadores todavía están en la mitad de la historia, que puede llevar bastante tiempo completar gracias a los jefes que no caen en el primer intento. Si a esto le sumamos muchas áreas secretas para encontrar y enemigos adicionales para combatir, hay mucho más que hacer que simplemente correr directamente hasta el final.

Después de terminar Mito negro: Wukonges posible iniciar una partida posterior en el modo New Game Plus o volver al mismo archivo y buscar contenido oculto. Ambas opciones pueden ser divertidas, pero también pueden volverse agotadoras después de completar la historia principal. Experimentar contenido nuevo o enfrentarse a los mejores enemigos del juego una vez más requiere volver a recorrer muchas de las mismas áreas y Algunos tramos de los niveles comienzan a sentirse monótonos. Incluso en la primera partida.

Mito negro: Wukong necesita un modo Boss Rush

Revisar los desafíos del juego debería ser más conveniente

La mayor parte de Mito negro: Wukong son las peleas contra jefes, y Agregar un modo de ataque de jefes al juego haría posible revivir esos picos sin tener que atravesar todo lo demás.En algunas partes, el juego estándar puede parecer una carrera contra jefes, con segmentos cortos y simples entre peleas frecuentes contra jefes que no logran romper el ritmo de los encuentros. Sin embargo, en áreas como el Capítulo Tres, hay demasiado entre medio como para concentrarse en la emoción de las mejores peleas.

Un modo de ataque contra jefes reduciría significativamente la molestia de volver a vivir enfrentamientos memorables después de vencer a los oponentes del Destined One, y haría que volver al juego para disfrutar de un poco de acción fuera mucho más atractivo. Como cualquier juego de acción intensa, Mito negro: Wukong obliga a los jugadores que luchan al principio a ser mucho mejores en el juego cuando lo terminan, y los primeros desafíos como el Noble Vestido de Blanco pueden no parecer tan malos después de luchar contra algunos de los jefes opcionales del final del juego que no muestran absolutamente ninguna piedad.

Algunos de
Mito negro: Wukong
Los jefes más difíciles son mucho más fáciles de combatir con objetos secretos a mano, por lo que vale la pena explorar el juego a fondo.

Volver a enfrentarse a los jefes sin rodeos ayudaría a consolidar la sensación de logro por aprender las mecánicas y dominar las esquivas. En lo que respecta a los desafíos más difíciles, una embestida contra el jefe sería una buena forma de que los jugadores que tuvieron suerte en una partida anterior dominen realmente las peleas. Hay una gran diferencia entre poder matar a un jefe una vez de cada diez frente a un desempeño consistentemente exitoso, y Una incursión de jefes es la única forma real de facilitar ese tipo de entrenamiento..

Parte de lo que hace que los modos de ataque a jefes sean tan atractivos en la era moderna es el aumento significativo en la duración promedio de un juego de acción, y Mito negro: Wukong no es una excepción. Si el juego fue una experiencia de 10 a 20 horas en la primera ronda, volver a jugar sería tentador, pero es más probable que termine en el rango de 30 a 40 horas. Ese tiempo ciertamente se puede reducir en las repeticiones, pero sigue siendo un gran compromiso experimentar los momentos destacados nuevamente, y es difícil justificarlo cuando la mayoría de los otros juegos AAA piden cantidades de tiempo similares.

Sekiro demuestra lo buenas que pueden ser las embestidas contra jefes

Los Guanteletes de la Fuerza son un Modelo Perfecto

Hay un buen precedente para Mito negro: Wukong para agregar una carrera contra jefes en una actualización, ya que otros juegos han adoptado ese enfoque antes. El mejor análogo lo puedes encontrar en un hachaque recibió una actualización gratuita para celebrar sus diversos premios al Juego del año. Dividido en tres diferentes Guanteletes de fuerza que luego desbloquean un guante completo después de completarlo, El modo Boss Rush facilita el trabajo en la verdadera perfección del tiempo en un juego que exige excelencia en todos los aspectos.

un hacha
Los Guanteletes de Fuerza de ‘s presentan versiones variantes de algunas peleas contra jefes, una buena ventaja que no sería estrictamente necesaria para un modo de ataque contra jefes en
Mito Negro: Wukong.

Los modos Boss Rush no son un estándar esperado para cada juego de acción desafiante, e incluso Anillo de fuego Todavía falta algo por el estilo después de recibir múltiples actualizaciones importantes y la enorme expansión. La sombra del Erdtree. Es difícil pensar en un juego más adecuado para ello que Mito negro: Wukongsin embargo, que está aún más sesgado hacia los jefes que un hacha pero carece de las opciones de movilidad para atravesar los niveles tan rápido como la velocidad proporcionada por un hachaEl gancho de agarre de

Mito negro: Wukong puede tomarse su tiempo con las actualizaciones

Más vale tarde que nunca

Un modo de ataque de jefes para Mito negro: Wukong No es necesario que llegue especialmente pronto, ya que está perfectamente bien que el equipo detrás del juego pase el tiempo después de su lanzamiento concentrándose en corregir errores y celebrar el éxito del juego. Una actualización similar del Juego del año podría ser una buena oportunidad para la incorporaciónsin embargo, como Mito negro: Wukong Definitivamente, existe la posibilidad de adquirir el título en al menos uno o dos puntos de venta. También podría incluirse en el paquete con la posterior incorporación de contenido descargable, y el juego tiene algunas buenas oportunidades para expansiones.

Cualquiera sea la dirección que el desarrollador GameScience pueda terminar tomando con futuras actualizaciones para Mito negro: Wukongel juego sin duda podría beneficiarse de algunas incorporaciones, y sus puntos fuertes son lo suficientemente atractivos como para que la idea de volver a buscar nuevo contenido sea atractiva. Si GameScience simplemente decide seguir adelante, el próximo título del estudio también debería tener un enorme potencial gracias a las lecciones aprendidas en el desarrollo del juego. Sin embargo, antes de que eso suceda, es difícil pensar en algún material nuevo para Mito negro: Wukong Eso sería mucho más atractivo que un modo de ataque contra jefes.

Nota del editor: El estudio detrás
Mito negro: Wukong
GameScience ya había sido acusada de fomentar un entorno tóxico para sus trabajadores. Las acusaciones de 2023 incluyen comentarios sexualizados contra las mujeres, misoginia, gordofobia y más. Puedes encontrar más detalles aquí.


Source link
Salir de la versión móvil