Historietas

Black Ops 4 Hot Pursuit está de vuelta en Blackout en todas las plataformas

Al ser un fin de semana de tres días en los EE. UU. Debido al feriado del Día del Trabajo, Treyarch decidió celebrar trayendo algunas golosinas a Call of Duty Black Ops 4 4. No solo es un fin de semana 2XP en Nuketown, sino que los desarrolladores también han traído uno de los modos de tiempo limitado más populares para que los jugadores disfruten todo el fin de semana. Así es, Hot Pursuit ha vuelto una vez más, y parece que todos los jugadores podrán sumergirse, ya que está disponible en todas las plataformas.

"Sabemos cuánto aman las personas jugar a Hot Pursuit y Alcatraz, y aunque tratamos de mantenerlos a ambos tan a menudo como sea posible, también tenemos un montón de jugadores que no pueden tener suficiente de los otros LTM de Blackout, incluyendo Emboscada y pandemia ", dijo Treyarch en una publicación en el subreddit del juego.

"En aras de mantener los tiempos de emparejamiento bajos y el número de jugadores alto, continuaremos intercambiando LTM nuevos y recurrentes de vez en cuando en la ranura de la lista de reproducción destacada. Después de todo, mantener las cosas frescas e interesantes es la razón por la que corremos por tiempo limitado modos. Estamos felices de ejecutar Hot Pursuit y Alcatraz simultáneamente esta semana para que todos puedan divertirse y enloquecer durante el largo fin de semana, así que salgan y muéstrennos lo que tienen ".

Además de que tanto Hot Pursuit como Alkatraz están disponibles, el evento de Contrabando "Heatwave" continuará durante el largo fin de semana también. "Como un bono adicional, desbloquearás recompensas adicionales a medida que nuestro nuevo evento de Contrabando" Heatwave "continúe hasta las 10AM PT del martes, culminando en un Soborno Ultra Armable en el Nivel 15", dice la publicación. "¡Recuerda saltar a los zombis todos los días por ese salto de nivel diario adicional!"

Call of Duty Black Ops 4 4 Actualmente está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para aún más sobre lo popular Llamado del deber entrega, incluyendo cómo se revelarán pronto los detalles sobre el capítulo final de Aether Story, revise parte de nuestra cobertura anterior.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Estás emocionado de jugar Hot Pursuit durante todo el fin de semana en Call of Duty: Black Ops 4? ¿Qué otros modos de tiempo limitado te gustan? Haz clic en la sección de comentarios a continuación, o siéntete libre de contactarme en Twitter @ anarkE7!





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba