Cómicos

Black Ops Cold War 16 de octubre actualización lanzada, notas del parche reveladas


Black Ops Cold War 16 de octubre actualización lanzada, notas del parche reveladas 2

Treyarch y Activision han lanzado un nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War actualización en PS4, Xbox One y PC junto con notas de parche oficiales que revelan y detallan todo lo que la actualización hace al juego actualmente en Beta. Con la nueva actualización, el par mencionado anteriormente ha modificado en gran medida las rachas de puntuación, que incluyen ajustes de puntuación, recompensas, tiempo de reutilización y costos. Además de esto, también hay un puñado de mejoras de estabilidad y una única corrección de errores.

En el momento de la publicación, no está claro si la actualización requerirá una descarga por parte del consumidor. Si lo hace, no está claro qué tan grande es el tamaño del archivo, sin embargo, a juzgar por las notas del parche, no sería muy sustancioso. Por el momento, no está claro si esta será la actualización final para el mayor fin de semana de la Beta hasta ahora.

A continuación, puede consultar las notas completas y oficiales del parche, cortesía de Treyarch:

SCORESTREAKS

  • Puntaje Tuning / Recompensas
    • Ajuste de puntuación ajustado para ofrecer una tasa de ganancia más constante en todos los modos de juego.
      • Hemos notado una disparidad de Scorestreak gana potencial en todos los modos de juego. Domination vio un gran volumen de Scorestreaks, mientras TDM vio menos. Este nuevo ajuste ahora se encuentra entre donde Domination y TDM fueron durante la beta de PS4.
    • Aumento de las recompensas de puntuación por rachas de 6, 7, 8 y 9 muertes para recompensar mejor a los jugadores.
      • Estamos de acuerdo con los comentarios de que los jugadores que participan en killstreaks en el rango de 6-9 no fueron recompensados ​​lo suficiente por la racha de puntos sistema, y ​​tuvo que seguir una racha demasiado alta para ganar poderosos Scorestreaks en comparación con los juegos anteriores. Esta actualización aumenta esos valores de puntuación para recompensar mejor a los jugadores por ir en rachas más altas.
  • Racha Costos
    • Costos ajustados para todos los Beta Scorestreaks.
      • El proceso de marcar la racha exacta La tasa de ganancia que se siente bien para la mayoría de los jugadores requerirá algunas rondas de comentarios, y este es el siguiente paso. Nuestro proceso aquí nos permitirá evaluar mejor los comentarios después del Crossplay Beta abierta para tener Scorestreaks en un lugar sólido para su lanzamiento.

  • Enfriamientos
    • Aumentó el tiempo de reutilización en aviones espía para ayudar a limitar su número en el cielo al mismo tiempo.

ESTABILIDAD

  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al unirse a una partida en progreso donde los elementos no se generaban correctamente.
  • Se corrigió un bloqueo en la PC que podía ocurrir al arrancar si Windows estaba configurado en ciertos idiomas con el formato de fecha «DD.MM.YYYY» (por ejemplo, finlandés y alemán).
  • Mejoras de estabilidad general adicionales en todas las plataformas.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionó un problema por el cual un jugador podía aparecer fuera del mapa en Cartel al comienzo de una partida.

Call of Duty: Black Ops Cold War’s Beta está disponible ahora mismo a través de PS4, Xbox One y PC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.