Black Ops Cold War admitirá los activadores adaptables de PS5 DualSense


La versión de próxima generación de Call of Duty: Black Ops Cold War en la PlayStation 5 utilizará una de las características más exclusivas del nuevo controlador DualSense: disparadores adaptables. El apoyo de Activision a la función DualSense se confirmó en un hilo de ResetEra a través de un comentario del líder artístico de Activision. Aún no se ha dicho cómo se usarán los disparadores adaptativos, aunque como hemos visto en el pasado de diferentes desarrolladores que brindan información sobre cómo planean usarlos, hay muchas opciones en un tirador como Call of Duty.

El líder de arte verificado de Activision que usa ShutterMunster en ResetEra respondió a la pregunta de un usuario en un hilo que originalmente trataba sobre Ratchet and Clank: Rift Apart y luego recurrió a la retroalimentación háptica en los juegos. Cuando se le preguntó si Guerra Fría de Black Ops apoyaría los desencadenantes adaptativos, el líder de arte respondió que “Sí, lo hace”.

Con esa característica confirmada, podemos agregar activadores adaptativos a la lista de cosas que admitirá la versión de próxima generación del juego en comparación con las versiones de generación actual que se lanzan en PlayStation 4 y Xbox One. El trazado de rayos donde se admite, tiempos de carga más bajos y otras mejoras fueron algunas de las características promocionadas por Activision que veremos cuando se lancen las nuevas consolas.

Sin saber con certeza cómo será el uso de los disparadores adaptativos en Guerra Fría de Black Ops, podemos mirar ejemplos anteriores de cómo se utilizarán para ver qué es posible. Diferentes desarrolladores dieron información sobre cómo usarán los activadores adaptativos en una publicación reciente del blog de PlayStation que presenta juegos como Horizonte Oeste prohibido y Deathloop. Los comentarios de Guerrilla Games fueron más genéricos y dijeron que los desencadenantes ayudarán a “hacer que las armas se sientan aún más únicas y satisfactorias de usar” mientras que el uso en Deathloop implica un mecánico de bloqueo de armas.

“Estoy muy emocionado por los disparadores adaptativos y la retroalimentación háptica, ambas características que aportarán algo de físico a las experiencias del juego y darán una retroalimentación importante”, dijo Deathloop director del juego Dinga Bakaba. “Deathloop Al ser un juego de disparos en primera persona, hacemos muchas cosas para que las armas se sientan diferentes entre sí. Uno que me gusta es bloquear los disparadores cuando tu arma se atasca, para darle al jugador una retroalimentación inmediata incluso antes de que se desarrolle la animación, lo que le indica al jugador de una manera física que tiene que desatascar su arma “.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre y llegará a las plataformas de próxima generación cuando estén disponibles.


Source link