Cómicos

Black Ops Cold War confirma el acceso gratuito a los zombis durante una semana


Black Ops Cold War confirma el acceso gratuito a los zombis durante una semana 2

Después de filtrarse hace solo unos días, hoy se ha confirmado que el modo de juego Zombies en Call of Duty: Black Ops Cold War pronto será gratuito para todos los jugadores durante un período de tiempo determinado. Esta prueba estará disponible a finales de esta semana, el 14 de enero, y se extenderá por una semana completa hasta el 21 de enero.

Sobre el oficial Llamado del deber sitio web hoy, el equipo de Treyarch analizó aún más lo que los jugadores pueden esperar ver en Zombies durante la próxima semana. Mientras pasado Llamado del deber Los juegos han tenido períodos libres, esta es en realidad la primera vez que Zombies ha estado disponible sin costo. Además, aunque la filtración original de esta prueba gratuita se produjo únicamente a través de Microsoft Store, Call of Duty: Black Ops Cold War contará con esta fase gratuita en todas las plataformas. Eso incluye PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

En total, esta prueba gratuita de Zombies ofrecerá dos modos de juego para todos los jugadores. El modo de juego principal es el de Die Maschine, que verá a los jugadores reunirse en un laboratorio de la Segunda Guerra Mundial ubicado en Polonia para luchar contra las hordas de muertos vivientes. Esta ubicación recuerda al modo Zombies original que apareció por primera vez en Llamada del deber mundo en guerra.

El segundo modo es el de Cranked, que juega un poco diferente. Cranked ve un temporizador que aparece en la pantalla en el momento en que matas a tu primer zombi. A partir de aquí, debes seguir matando a más zombis a medida que aparecen o de lo contrario tu propio personaje explotará. Hay algunos potenciadores disponibles para congelar el temporizador, pero en su mayor parte, esta es una iteración mucho más rápida de Die Maschine.

Por último, Onslaught es otro modo que se ofrecerá en esta prueba, pero solo estará abierto para aquellos en plataformas PlayStation. En esta variante de juego, un máximo de dos jugadores derrotan zombis en uno de los mapas multijugador de Guerra Fría de Black Ops. Onslaught es una versión más ajustada y centrada de los Zombies que los jugadores han llegado a conocer y amar, y que también depende de tus propias cargas en lugar de recolecciones de armas al azar.

Una vez más, como recordatorio, esta prueba gratuita para Zombies no comenzará hasta finales de esta semana el jueves. Hasta ese momento, si desea mantenerse al día con toda nuestra cobertura futura en Call of Duty: Black Ops Cold War, puedes seguirlo aquí mismo.

¿Finalmente vas a participar en la acción de Zombies por ti mismo la semana que viene? Házmelo saber en los comentarios a continuación o contáctame en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications