Cómicos

Black Ops Cold War recupera el mapa multijugador favorito de los fanáticos de Black Ops 2


Black Ops Cold War recupera el mapa multijugador favorito de los fanáticos de Black Ops 2 2

Aunque faltan unas semanas para llegar, Call of Duty: Black Ops Cold War está configurado para recibir una nueva actualización masiva que los jugadores seguramente apreciarán. Si bien esta actualización incluirá una variedad de características diferentes, una, en particular, parece ser atractiva para los jugadores veteranos de Black Ops.

El desarrollador Treyarch ha confirmado que Call of Duty: Black Ops Cold War pronto verá el regreso de un mapa popular de Black Ops II. El mapa específicamente es el de Express, que es un nivel 6v6 que tiene lugar en una estación de tren. Express fue uno de los mapas más populares en Black Ops II que nos dice claramente por qué Treyarch sintió el deseo de traerlo de vuelta aquí en Guerra Fría de Black Ops. Como era de esperar, Express no es un juego uno a uno de Black Ops II y se ha actualizado un poco.

La incorporación de Express es solo una de una variedad de actualizaciones que se producirán en las próximas semanas en Call of Duty: Black Ops Cold War. Un nuevo mapa multijugador llamado Sanatorium también llegará al juego y de hecho se agregó hoy. Para acompañar esto, un nuevo mapa para el modo Zombies del juego llamado Firebase Z también llegará en las próximas semanas. Sin embargo, por ahora, Zombies ha agregado Cranked como un modo de tiempo limitado.

En cuanto a cuándo se planea lanzar esta actualización con Express, comenzará a lanzarse en todas las plataformas el 4 de febrero de 2021. Este será probablemente el parche más grande que Treyarch lance para el resto de la temporada 1 de Guerra Fría de Black Ops, Pero eso está por verse. Aún no se ha revelado una fecha de inicio para la temporada 2, pero deberíamos comenzar a escuchar más a fines de febrero.

Hasta ese momento, Call of Duty: Black Ops Cold War se puede jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC. Si desea mantenerse al día con toda nuestra cobertura sobre el juego en el futuro, puede hacerlo siguiendo esta página.

¿Cómo se siente con el regreso de Express en Guerra Fría de Black Ops? ¿Mueve la aguja por ti? Asegúrate de darme tu opinión en los comentarios a continuación o contáctame en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones