Cómicos

Black Ops Cold War revela el teaser n. ° 1 del DLC de Second Zombies


Black Ops Cold War revela el teaser n. ° 1 del DLC de Second Zombies 2

Call of Duty Black Ops Guerra Fría El desarrollador Treyarch aparentemente ha revelado otra pista sobre su próximo DLC # 1 para el modo Zombies. En Twitter, la compañía lanzó otra imagen, con letras rojas garabateadas en ella. Una vez más, la escritura está escrita por «R» y dirigida a «M.» La imagen muestra las habitaciones del Doctor Peck, el científico que aparentemente está a cargo de Outpost 25. Es difícil distinguir mucho de la habitación, pero hay una alfombra de piel de oso, jarrones y una cama con una mesita de noche. Sobre la foto, Treyarch ha incluido la leyenda «El Grupo Omega no se detendrá ante nada».

La imagen se puede encontrar en el Tweet incrustado a continuación.

Ayer, Treyarch lanzó una pista similar sobre el próximo DLC. Esa imagen mostraba Omega Outpost 25, junto con la leyenda «Project Endstation fue solo el comienzo». Al igual que la que se publicó hoy, la pista de ayer también incluía letras rojas sobre ella, una vez más dirigida a «M» y escrita por «R.» Claramente, Treyarch está aprovechando esta oportunidad para sumergirse más profundamente en la narrativa del modo, al mismo tiempo que genera entusiasmo para la próxima revelación.

En el modo Zombies, Projekt Endstation llevó a la apertura de un portal al Dark Aether, y la instalación fue invadida por los no-muertos durante la Segunda Guerra Mundial. La Unión Soviética pudo cerrar el portal, pero el Grupo Omega trató de continuar donde lo dejaron los nazis, y Requiem se vio obligado a detenerlos. Si bien Projekt Endstation fue destruido, parece que Omega Group continúa entrometiéndose con Dark Aether, esta vez en Omega Outpost 25, bajo el liderazgo del Doctor Peck. Es lógico que la «R» en estas imágenes se refiera a Requiem, mientras que la «M» es Samantha Maxis, quien anteriormente proporcionó información sobre Projekt Endstation a Requiem.

Con dos pistas, será interesante ver hacia dónde se dirige la narrativa del modo Zombies. Claramente, Treyarch tiene grandes planes, ¡pero los fanáticos solo tendrán que esperar pacientemente a que llegue la gran revelación!

Call of Duty: Black Ops Cold War ahora está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

Qué piensa usted acerca de Call of Duty: Black Ops Cold War ¿hasta ahora? ¿Qué opinas de las pistas de Treyarch hasta ahora? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones