Cine y Películas

Black Panther 2 Merch revela los disfraces completos de Okoye y Shuri en la película de MCU

Tie-in Merchandise for Black Panther: Wakanda Forever aparentemente muestra los disfraces que usarán los personajes Shuri y Okoye.

Mercancía para el próximo Pantera Negra: Wakanda para siempre revela los disfraces que probablemente usarán Shuri y Okoye en la secuela de Marvel. La película, que llega a los cines el 11 de noviembre de 2022, será el próximo estreno en cines en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel después Thor: amor y trueno próximo fin de semana. Wakanda para siempre es la continuación de la ganadora del Oscar 2018 Pantera negrala película que exploró la tierra natal del personaje principal, Wakanda, después de que él y su padre T’Chaka fueran presentados por primera vez en 2016. Capitán América: Guerra Civil.

Trágicamente, Pantera negra El actor principal Chadwick Boseman falleció de cáncer de colon en 2020. Esto obligó al director y coguionista Ryan Coogler a reestructurar la película de seguimiento. En última instancia, decidió no volver a interpretar a T’Challa (también conocido como Black Panther), sino que se centró en explorar más a fondo los personajes secundarios que se introdujeron en la película original. Este conjunto incluye a Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Letitia Wright como Shuri, Winston Duke como M’Baku y Angela Bassett como Ramonda, todos habitantes de la nación africana de alta tecnología de Wakanda, que se reveló al mundo al final de la primera película. pantera negra 2 también presentará al personaje Riri Williams, interpretado por Dominique Thorne, quien luego aparecerá en su propia serie MCU Disney+, Corazón de hierro.

VÍDEO DEL DÍA

Hoy, la cuenta de Twitter Instalación de MCU compartió una nueva imagen de la próxima línea de juguetes relacionados para Pantera Negra: Wakanda para siempre. La imagen ofrece una mirada temprana al regreso de Okoye y Shuri, con los disfraces que presumiblemente ambos usarán en la película. Si bien el disfraz de Okoye es consistente con el que usó Dora Milaje en la primera película, el disfraz de Shuri es una combinación de pantalones deportivos y chaqueta con un esquema de color que parece una reminiscencia del uniforme de superhéroe de Black Panther. Mira la imagen a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original en Gorjeo.

Shuri y Okoye fueron figuras importantes en Pantera negra, a pesar de que el T’Challa de Boseman está al frente y al centro. Okoye es el General de las fuerzas especiales de Dora Milaje que se encargan de proteger a los líderes del país. Shuri, mientras tanto, es la hermana de T’Challa y uno de los personajes más inteligentes de la MCU.

No se sabe mucho oficialmente sobre la trama de Pantera Negra: Wakanda para siempre. Sin embargo, este atuendo da cierta credibilidad a los rumores de que Shuri asumirá el papel de su hermano como Black Panther de alguna manera. Probablemente, los primeros detalles de la trama comenzarán a salir después del lanzamiento de Thor: amor y trueno y la serie MCU She-Hulk: Abogadamomento en el que la fecha de lanzamiento de la secuela estará mucho más cerca.

Fuente: Instalación de MCU/Gorjeo

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba