Cine y Películas

Black Panther debería convertirse en el nuevo Nick Fury de MCU

Marvel Comics lo ha demostrado más allá de cualquier duda: es hora de Pantera negra para convertirse en el nuevo Nick Fury del universo cinematográfico de Marvel … como jefe de la red mundial de inteligencia de superhéroes que protege a la Tierra de todas las amenazas.

El MCU está a punto de entrar en un momento de gran transición y cambio. Se espera que las estrellas de las Fases 1-3 se retiren Vengadores: final del juego, con Robert Downey, Jr. y Chris Evans aparentemente al final de su mandato. Pasarán la batuta a una nueva generación de héroes, desde Capitán Marvel de Brie Larson hasta Spider-Man de Tom Holland. Basados ​​en las películas y cómics que los inspiraron, la Pantera Negra de Chadwick Boseman, sin duda, se ubicará en el centro del nuevo MCU. Últimos años Pantera negra fue un éxito sin precedentes, recaudando más de $ 700 millones en la taquilla nacional y $ 1.3 mil millones en todo el mundo. Ese éxito significa más que una continuación, con Kevin Feige confirmando Pantera negra Posibilita películas más diversas.

¿Pero cómo encajará Black Panther en la MCU posterior a la fase 3? Como suele ser el caso, Marvel Studios sería prudente recurrir a los cómics en busca de inspiración, donde T'Challa ha tomado una nueva y poderosa posición en el Universo Marvel. Pasa por encima de Nick Fury, es hora de que Agentes de Wakanda para mostrar cómo se hace.

La pantera negra es líder de los vengadores de Marvel


Marvel Comics se ha centrado en Black Panther durante varios años, con Ta-Nehisi Coates lanzando un resurgimiento del personaje en 2016 (que introdujo y reintrodujo elementos clave que ayudaron a informar a Ryan Coogler Pantera negra película). Con la marca Black Panther ahora más fuerte que nunca, el editor de cómics se ha reorientado gradualmente para colocar a T'Challa en el centro de sus historias. Más recientemente, Jason Aaron está en curso Vengadores La serie lo ha visto convertirse en líder de la última versión de los Vengadores, elegido por unanimidad por héroes como el Capitán América, Iron Man y el Capitán Marvel. Ha habido ramificaciones masivas, con los Vengadores esencialmente separados del Gobierno de los EE. UU., Quienes no están contentos con el hecho de que el líder Wakandan esté a cargo del mejor equipo del mundo.

RELACIONADO: El MCU se verá completamente diferente después de 2019

PROTEGER. actualmente está desaparecido en los cómics, y Panther no tardó mucho en deducir que los Vengadores necesitan una red de inteligencia similar para informar sus decisiones estratégicas, y vigilar las posibles crisis en todo el mundo. Con ese fin, ha ampliado la unidad de espionaje de Wakanda, acercándose a figuras clave de todo el mundo y pidiéndoles que trabajen con él. No como Agentes de S.H.I.E.L.D., sino como Agentes de Wakanda.

Los agentes de Wakanda han reemplazado a SHIELD


T'Challa se ha acercado a una gran cantidad de agentes secretos experimentados y los ha respaldado con activos de información potenciales y agentes de campo sobrehumanos. En Vengadores # 12, reclutó a todos, desde Ka-Zar hasta Odín, el Padre de todos, la Avispa e incluso el Hombre Gorila. Black Panther ha elegido cuidadosamente los recursos que están familiarizados con cada rincón del Universo Marvel; ha escogido personajes que pueden sobrevivir en lugares extremos (la primera misión de Ka-Zar fue reconocer a Atlantis), que están familiarizados con la magia y la tradición asgardiana, e incluso tiene agentes que trabajan en varios gobiernos, supervisando sus propios programas de súper soldado. En un movimiento inteligente, T'Challa ha tomado el S.H.I.E.L.D. el cierre como una oportunidad, inscribiendo a sus mejores operativos como sus nuevos agentes. Incluso ha recogido, y modificado, un viejo S.H.I.E.L.D. Helicóptero

Es un movimiento inteligente y, de golpe, convierte a Wakanda en la nación más importante de todo el universo de Marvel Comics. Todos los recursos de Wakanda están detrás de la versión de la Iniciativa Vengadores de Black Panther, y significan que los Vengadores están más preparados que nunca. Por supuesto, eso solo significa que también están a punto de enfrentar algunas de sus peores crisis. Jason Aaron se está preparando para su evento "La Guerra de los Reinos", que verá a todos los Nueve Reinos consumidos por la guerra cósmica. Pero la amenaza constante de un ataque o invasión masiva ya está definiendo el universo de la película también.

Fechas clave de lanzamiento

  • Capitán Marvel (2019) Fecha de lanzamiento: 08 de marzo de 2019.
  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de julio de 2019.


Vengadores: ¿El viaje en el tiempo del juego final es explicado por el nuevo poder del capitán Marvel?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba