Black Panther demostró que es el héroe más grande de Marvel con una frase

Black Panther demostró que es el héroe más grande de Marvel con una frase

Black Panther de Marvel puede ser el rey rico de Wakanda, pero T’Challa demuestra que comprende la difícil situación de la gente común a través de una sola línea.

Advertencia: contiene spoilers de Vengadores #55!

de maravilla Pantera negra es un héroe popular, pero también es un personaje realmente inspirador, y lo demuestra con una sola línea. El Rey de Wakanda lidera una nación entera y, como tal, puede ser difícil verlo como alguien que simpatiza con la gente común del Universo Marvel. Sin embargo, el personaje posee grandes poderes de compasión, y se pueden ver en Vengadores #55 en una conversación con el Avenger menos probable de todos: Marvel’s hombre murciélago.

Hace aproximadamente un año, Marvel’s Héroes renacidos El evento convirtió a la Tierra del Universo Marvel en una sociedad de adoración a Mefisto. Tony Stark, Carol Danvers y los otros héroes del universo 616 nunca se unieron como los Vengadores; en cambio, el Escuadrón Supremo (el pastiche de Marvel de la Liga de la Justicia de DC) ahora defiende el planeta. Blade logra unir a los Vengadores y se reveló que toda la trama era un pacto entre Mephisto y el Agente Coulson (en este universo, el presidente de los Estados Unidos). La mayoría del Escuadrón Supremo perdió la memoria y huyó a otras partes… excepto a Kyle Richmond, también conocido como Nighthawk.

VÍDEO DEL DÍA

Desde entonces, Nighthawk ha descubierto que no es un humano “real” en absoluto; fue criado en un laboratorio como parte del experimento que creó el mundo de Héroes renacidos. Como la versión de Marvel de Batman, Nighthawk es un detective supremamente dotado y, desde que descubrió el engaño, se siente sin propósito. Él evade el intento de Black Panther de unirse, pero T’Challa le da toda la información relacionada con las actividades de Mephisto de todos modos mientras dice “Recuerda que no importa si nacimos en el cielo o crecimos en el infierno… ni Dios ni el diablo pueden decidir si vale la pena que nos llamen hombres o no”.

Al igual que otros superhéroes ricos antes que él, como Tony Stark y Bruce Wayne, T’Challa creció como un individuo increíblemente privilegiado. El hijo del rey, podría haberse convertido fácilmente en un heredero del trono altivo y engreído al que no podría importarle menos nadie sin sangre real. Pero T’Challa es en el fondo una persona compasiva que ve las luchas de Nighthawk y otros, y quiere ayudarlos en lugar de ignorarlos.

Black Panther creció en el paraíso proverbial como un príncipe, mientras que Nighthawk (esta versión de él) no creció en absoluto. T’Challa defiende que uno crea su propia identidad, no las circunstancias de su nacimiento. Pantera negra siempre ha sido realeza, pero sigue siendo uno de los héroes más humanos del Universo Marvel.




Source link