Cine

Black Widow: 10 divertidos memes que celebran el estreno de la película

Después de muchas demoras, Black Widow de MCU tiene una nueva fecha de lanzamiento para julio de 2021. Los fanáticos han creado memes que expresan entusiasmo por la película en solitario de Natasha.

Ha tardado mucho más de lo que nadie podría haber predicho, pero MCU Viuda negra finalmente está listo para su lanzamiento. La película se filmó hace más de dos años, pero una combinación de factores externos como la pandemia de COVID-19 y la propia esperanza de Disney de que los cines reabrieran ha significado que su estreno real se haya retrasado tanto tiempo.

Ahora que se confirma que el lanzamiento de la película será el 9 de julio de 2021, los fanáticos han hecho uso de los memes como una forma de demostrar sus niveles de exageración. Estos son especialmente divertidos ya que se burlan de los gestos de los fans, como sus reacciones sobre la revelación de la fecha de lanzamiento y su respuesta sobre el material promocional. En general, es realmente una celebración por el tiempo que los fanáticos de MCU han estado esperando. Viuda negra.

10 ¿No es hora ya?

Parece el Viuda negra la película simplemente no puede tomar un descanso ya que la fecha de lanzamiento se ha retrasado tantas veces. Si las cosas hubieran ido según lo planeado, la película ya habría tenido más de un año en el momento de su eventual estreno.

Con este fin, este fan cree que hay un Viuda negra saga sigue viendo que es la cuarta entrada en esta larga lista de retrasos. Los fanáticos solo pueden esperar que esta sea la «secuela» final del drama en curso que rodea el lanzamiento de la película.

9 El ejemplo perfecto de lanzar un hueso

La base de fans de MCU se basó en las teorías de los fanáticos para el Viuda negra película debido al número de retrasos. Parece que el estudio se dio cuenta de cuánto tiempo han estado esperando los espectadores y decidió darles un bono lanzando avances para ambos. Viuda negra y el Loki serie.

Si bien los avances están muy lejos del producto final, ciertamente es una buena manera de mantener felices a los fanáticos el tiempo suficiente para que esperen un poco más para que lleguen las fechas de lanzamiento.

8 Así es como rompes Internet

Se ha convertido en una costumbre que Twitter explote después del lanzamiento de cada episodio de una serie de Disney +. No es difícil imaginar el frenesí en el que estará la gente cuando Viuda negra se lanzará el mismo día que un episodio de Loki voluntad.

Ambos personajes principales son favoritos de los fanáticos y espectadores y es probable que asalten Twitter con sus reacciones sobre estos lanzamientos. Sin duda, será todo un espectáculo ver a millones de personas perderlo en Internet.

7 Si solo…

Según este fan, el Viuda negra La película no solo traerá un lado diferente de Natasha, sino que incluso podría traer la paz mundial si la película se estrenara en mayo.

Los fanáticos han esperado años para que salga la película, con tantas burlas sobre su lanzamiento y los muchos retrasos que han seguido desde entonces. Quizás retrasar el estreno un par de meses puede ser de hecho una configuración para la paz mundial.

6 Eso no es justo

No importa que Iron Man estuvo en la MCU hasta once años antes de su desaparición, ya que los fanáticos todavía querían que estuviera en la serie por más tiempo. Se ha anunciado que Tony aparecerá en Viuda negra ya que se trata de una precuela, pero no está claro en qué capacidad.

Algunos han especulado que el único metraje de él será un resumen de su muerte, que es un evento que nadie quiere volver a visitar.

5 Algo no esta bien

El trailer de Viuda negra respondió una de las preguntas de larga duración sobre la ascendencia del personaje, con Alexei Shostakov confirmado como su figura paterna. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos se han obsesionado con el peinado de David Harbour en esa escena.

Con este fin, el creador de este meme ha bromeado sobre confundir a Harbour entre las actrices de Viuda negra pretendiendo que lo han incluido accidentalmente en los créditos. Queda por ver cómo aparece el personaje en la película, pero la peluca de Harbour ya le ha ganado algunos fanáticos.

4 Sobrecarga de genialidad

La mayoría ha estado de acuerdo en que sería un error si Hawkeye no se reconoce en Viuda negra, pero parece que es algo de lo que la gente no debería preocuparse. Esto es debido a Hawkeye la promoción de la actriz Hailee Steinfeld de Viuda negratráiler.

Se ha interpretado como una señal de la conexión de Hawkeye con la película, especialmente desde que Steinfeld etiquetó Viuda negra también la actriz Florence Pugh. Siguiendo este curso de eventos, es probable que los nuevos Hawkeye y Black Widow estén interactuando.

3 Estropeando la fiesta

La principal razón por la que Viuda negra se retrasó continuamente se debió a la renuencia de Disney a publicarlo en los medios domésticos. Sin embargo, el panorama improbable que viene con la pandemia en curso ha significado que la película también se lanzará simultáneamente en Disney +.

En muchos sentidos, esto puede verse como el servicio de transmisión por secuencias que estropea la fiesta para los cinéfilos, ya que la experiencia de verla en un cine se ha visto comprometida.

2 Al menos lo admiten

La última vez que la base de fans de MCU tuvo fuertes reacciones fue por el lanzamiento de El halcón y el soldado de invierno. El trailer de Viuda negra ha demostrado además que los medios de MCU siempre serán promocionados sin importar las circunstancias que los rodeen.

Los detractores de Viuda negra afirmó que los retrasos de la película habían causado una falta de interés entre la base de fans debido al constante cebo y cambio en su lanzamiento. Sin embargo, la locura instantánea por el lanzamiento de su tráiler ha llevado a esos mismos críticos a admitir que estaban muy equivocados.

1 Camino fácil para la nostalgia

Incluso si todo el tráiler no hizo su trabajo al animar a los fanáticos, la secuencia del título ciertamente lo habría hecho. Eso se debe al uso de Vengadores tema musical, que recibió un toque ruso como una forma de reconocer los antecedentes de Black Widow.

Solo el sonido de este tema debería ser suficiente para no dejar dudas de que esta es una película sobre uno de los seis Vengadores originales y eso es una comprensión que envió a este fan en particular al modo de exageración absoluta.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba