Cine y Películas

Black Widow es sobrehumana en Marvel's Avengers Game | Screen Rant

Vengadores de Marvel El videojuego puede no estar usando la versión MCU de los héroes, pero les está dando a los fanáticos de Natasha Romanoff algo que las películas nunca hicieron: hacer de Black Widow una superhumana certificada … como siempre debería haber sido.

Aquellos que conocen la versión de Scarlett Johansson de la heroína Marvel ya conocen sus orígenes en la comunidad de espías soviética, entrenada y condicionada para engañar y matar como parte de su infame programa de la Sala Roja. Ese capítulo de los primeros años de la vida de Natasha se vislumbró en Los Vengadores: La era de Ultron, pero parece ser completamente explorado en el próximo Viuda negra película. Aún así, la versión MCU de Widow marcó la línea de la programación y asesinatos creíbles del mundo real … lo que significó borrar la verdadera fuerza de Natasha para las películas. Pero ahora podemos confirmar que NO será el caso para Vengadores de Marvel videojuego cuando llegue en mayo de 2020.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: El video oficial del juego Marvel's Avengers finalmente está aquí

Cuando el juego hizo su debut, era la semejanza, o la falta de ella, entre las versiones cinematográficas más conocidas de los Vengadores, y las tomas originales de la encarnación del juego. Black Widow se destacó más que otros, ya que su apariencia en pantalla comparte poco más que su traje negro. Pero los fanáticos pueden reconsiderar sus palabras más duras, ahora que los detalles oficiales del personaje ofrecidos durante la presentación del juego en Gamescom 2019 revelan que las fortalezas y habilidades de su cómic finalmente se están adaptando. Encuentra el extracto a continuación:

Marvel Avengers Game Black Widow Powers

Esta visión del personaje de Black Widow será una sorpresa para los fanáticos casuales o de MCU, donde Natasha Romanoff siempre ha aparecido como una igual a Clint Barton: entrenada de manera similar, posee una fuerza física y resistencia similares, con Nat obteniendo ventaja sobre la mayoría de sus oponentes gracias a su (ciertamente brutal) acondicionamiento de Red Room. Sin mencionar las … misiones más oscuras que tuvo que sobrevivir en su vida pasada. Pero en los cómics, su programación incluía la versión soviética del suero del súper soldado del Capitán América. La ingeniería bioquímica y tecnológicamente mejorada se utilizan para aumentar su fuerza, resistencia y sentidos más allá de los de un humano normal.

Además, el impulso a su sistema inmunológico y fisiología significa una curación artificialmente mejorada, vitalidad y esperanza de vida, todo lo cual la hace tan peligrosa como cualquier otro Vengador. La sección "Poderes" de su carta de personaje no entra en ese nivel de detalle, pero el "acondicionamiento bioquímico" y "sistema inmunitario mejorado" son claros guiños a ese origen del cómic. Afortunadamente, los fanáticos podrán responder esa pregunta por sí mismos cuando Vengadores de Marvel se lanza al público. Y a menos que la película en solitario de Black Widow le otorgue retroactivamente sus habilidades sobrehumanas, colocando cada una de sus apariciones en MCU bajo un nuevo escrutinio, entonces no hay duda de qué versión de Natasha podría causar el mayor daño contra enemigos mortales pobres e incautos.

Vengadores de Marvel se lanzará para PC, Google Stadia, Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 15 de mayo de 2020.

MÁS: El traje blanco de la película de Black Widow se burla de la conexión del soldado de invierno

Fortnite X Mayhem Borderlands Crossover comienza hoy

Fortnite X Borderlands Crossover comienza hoy




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba