Historietas

Black Widow explica las burlas de Loki en Los Vengadores


Black Widow explica las burlas de Loki en Los Vengadores

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dice que el rojo en el libro de contabilidad de la súper espía Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) será desclasificado en Viuda negra, donde el público aprenderá el significado detrás de las burlas de Loki (Tom Hiddleston) en Los vengadores. En el éxito de taquilla de 2012, el agente de SHIELD le dice a un Loki encarcelado: «Me puse rojo en mi libro mayor. Me gustaría borrarlo». El bromista bromista se pregunta si puede «borrar tanto rojo», refiriéndose a los secretos extraídos de un Hawkeye con el cerebro lavado (Jeremy Renner) cuando presiona a Romanoff sobre «la hija de Dreykov, São Paulo, el incendio del hospital … Tu libro de contabilidad está goteando. Está chorreando rojo «.

«Cuando tienes un personaje como Natasha Romanoff, que ha estado en el MCU durante más de diez años, casi todo es un huevo de Pascua. Casi todas las líneas, todos los puntos de la historia, han sido referenciados antes», dijo Feige. En la alfombra roja. «En particular, hay una escena en Vengadores, donde Loki está detrás de un vidrio en el Heli-Carrier y se burla de Natasha con cosas. Muchas de las cosas con las que se burla de ella son cosas de su pasado que no conocíamos, que aprendemos y vemos de primera mano en esta película «.

Johansson, quien termina su viaje de 11 años en el Universo Cinematográfico de Marvel en la primera película independiente del personaje, reveló previamente otra línea de Los vengadores se explicaría en Viuda negra. Cuando Romanoff y Clint Barton están bajo asedio durante una invasión alienígena de la ciudad de Nueva York, Romanoff bromea que es «como Budapest de nuevo».

En La viuda negra de Marvel: la película oficial Especial Libro, Johansson dijo:

Todos estuvimos de acuerdo en que teníamos que averiguar qué pasó en Budapest. Eso comenzó como esta frase desechable que Joss Whedon lanzó en Marvel’s The Avengers como un momento divertido entre Hawkeye y Black Widow. Clint y Natasha hablan de su historia, y obtienes un pequeño huevo de Pascua divertido para que los fanáticos teoricen. Pensamos que si no regresamos a Budapest y averiguamos lo que realmente sucedió allí, la gente se sentirá insatisfecha. Me pregunté qué pasó allí.

A menudo hablamos de lo que está pasando por la cabeza de Natasha. Realmente creo que Natasha está obsesionada por el hecho de que tiene este pasado del que se siente tan culpable. La asignatura pendiente es ese sentimiento de culpa que la persigue, que proviene de lo que sucedió en Budapest. Black Widow no se trata de lo que sucedió en Budapest, pero es un gran punto de partida para que comprendamos la pesadez de la carga de Natasha.

Protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, OT Fagbenle, Ray Winstone y William Hurt, Marvel’s Viuda negra se estrena en cines y en Disney + Premier Access el 9 de julio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba