Cine

Black Widow se enfrenta a Taskmaster en la nueva imagen de la película de Marvel

Black Widow de Scarlett Johansson se enfrenta a Taskmaster en una nueva imagen del muy esperado estreno de la película en solitario de Natasha Romanoff.

Una nueva imagen de Viuda negra ve a Natasha Romanoff enfrentarse cara a cara con Taskmaster. El personaje de Scarlett Johansson ha sido un pilar del MCU desde su debut en El Hombre de Hierro 2, apareciendo en varias entradas de Marvel para ayudar a sus aliados y proporcionar un respaldo muy necesario. Ahora, después de su muerte en Vengadores Juego Final, la poderosa asesina finalmente obtendrá su primera película en solitario que la verá enfrentarse a los fantasmas de su pasado. Viuda negra tiene lugar entre Capitán América: Guerra Civil y Vengadores: guerra infinita, con los héroes de MCU dispersos después de ser divididos en facciones.

Obligada a huir, el pasado de Natasha comenzará a alcanzarla y tendrá que unirse a algunas personas de su pasado para enfrentarse a Taskmaster. Estas personas de su pasado representan una especie de familia elegida, incluida la figura materna Melina Vostokoff (Rachel Weisz), la figura paterna Alexei Shostakov AKA Red Guardian (David Harbour) y Yelena Belova (Florence Pugh), una hermana aliada. Sin embargo, incluso con todo este respaldo, Viuda negra seguirá siendo un viaje muy personal para Natasha.

El aislamiento que siente Natasha probablemente se verá reflejado en parte de la acción de la película y tendrá que enfrentarse a Taskmaster por su cuenta para enfrentarse a sus demonios. Una nueva imagen de EE.UU. Hoy en día Se burla de uno de los enfrentamientos entre la pareja. En la foto, Natasha y Taskmaster se encuentran en un puente por la noche con un telón de fondo montañoso detrás de ellos. Ambos están en la misma postura, agachados en el suelo y aparentemente preparándose para una pelea. Mira la imagen completa a continuación:

La identidad de Taskmaster sigue siendo un secreto, pero algunos han especulado sobre quién podría estar detrás de la máscara. Es alguien con conexiones obvias con Red Room, el centro de entrenamiento de Black Widows. Yelena Belova señala en el tráiler que el villano ahora tiene el control de la Sala Roja, pero lo que eso significa sigue siendo un misterio. Algunos han postulado que Taskmaster podría ser la figura materna de Natasha, Melina, pero parece más probable que podría ser Rick Mason de OT Fagbenle debido a su cautela cuando se le preguntó sobre su papel en Viuda negra.

De cualquier manera, Taskmaster demostrará ser un malvado más que formidable. Una de las habilidades del villano incluye poder imitar el estilo de lucha de cualquier oponente y, aunque Natasha ha demostrado una y otra vez que puede defenderse, nunca antes había tenido que luchar contra sí misma. Cuándo Viuda negra finalmente llega a los cines y a Disney + en julio, los fanáticos tendrán una visión muy necesaria de las luchas internas de Natasha y su misterioso pasado antes de decir adiós al querido personaje.

Fuente: USA Today

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra: Wakanda Forever / Black Panther 2Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba