BlackBerry KEYone 'Black Edition' ofrece más que una buena apariencia

BlackBerry KEYone ‘Black Edition’ ofrece más que una buena apariencia

by

in

El teléfono más interesante de BlackBerry en años, si no en toda una década, es el KEYone, un dispositivo Android con un teclado de hardware clásico de BlackBerry que finalmente responde a las necesidades de los mecanógrafos verdaderamente dedicados con un sistema operativo móvil moderno. Ahora, el KEYone ‘Black Edition’ ha llegado, y es más que una nueva capa de pintura en un dispositivo antiguo.

De hecho, la ‘Black Edition’ duplica el almacenamiento interno del KEYone, de 32 GB a 64 GB (y conserva su capacidad de memoria expandible a través de microSD); además, aumenta la memoria RAM hasta 4 GB, lo cual es un cambio muy bienvenido con respecto al 3 GB en el original, aunque solo sea porque la única queja que tenía sobre el KEYone original era que podía parecer un poco pequeño en algunos lugares en términos de la velocidad de los elementos del sistema operativo y algunos aspectos de algunas aplicaciones.

La ‘Black Edition’ se siente más rápida en todos los aspectos, después de unos días de prueba, y aún conserva todo el encanto del original. El diseño completamente negro se siente un poco menos retro, pero en general es probablemente un aspecto más atractivo para un segmento más grande de la población en comparación con el plateado y negro de dos tonos del original. Y el teléfono se beneficia de los meses de producción del KEYone por parte de TCL, lo que debería significar que tiene menos peculiaridades de fabricación.

Básicamente, este es el mejor BlackBerry actual que puede comprar, y en realidad está a la altura en términos de las mejores opciones de dispositivos Android, para un determinado tipo de comprador. Es decir, si valora el teclado físico y la comodidad que conlleva tener una gran cantidad de accesos directos de hardware para aplicaciones y acciones al alcance de su mano, y no está tan preocupado por tener una pantalla grande y generosa para mirar videos u otros contenido, esto probablemente sea lo tuyo.

El KEYone ‘Black Edition’ también tiene ese botón de hardware dedicado asignable en el costado, que es mucho más útil que el botón Bixby del Note 8, y el teclado también funciona como un panel táctil para desplazarse y otras funciones que mantienen la pantalla libre de ofuscación mientras navega Twitter y lectura de documentos.

El KEYone ‘Black Edition’ de BlackBerry salió a la venta esta semana en Canadá en Amazon, Telus y Walmart por $ 799.99 sin contrato.


Source link