Parece que el reinicio de Mahershala Ali Blade de MCU obtendrá una calificación PG-13 (a diferencia del original con calificación R de Wesley Snipes). Estos son los pros y los contras.
Feige ha anunciado que la próxima clasificación R de Ryan Reynolds Consorcio inactivo Threequel es la única película con clasificación R que Marvel planea hacer pronto, lo que sugiere que la nueva Espada La película tendrá una clasificación PG-13 como el resto de la MCU. Puede que no sea tan buena idea.
10 R: Las películas con clasificación R de Wesley Snipes fueron muy divertidas
Las tres películas de Wesley Snipes Espada trilogía fueron calificados R y fueron infinitamente divertidos, especialmente en manos de Guillermo del Toro, quien hizo Blade IILa secuencia de acción es una delicia empapada de sangre.
Snipes también usó la calificación R para improvisar frases ingeniosas, como “Algunos hijos de puta siempre están tratando de patinar cuesta arriba”, lo que ayudó a redefinir el personaje.
9 PG-13: La MCU no debería abusar de la clasificación R
Kevin Feige ha dicho que el próximo tercio Consorcio inactivo La película es el único esfuerzo con clasificación R en el horizonte de Marvel en este momento, y este es un movimiento inteligente. Deadpool 3 fácilmente podría sentar un precedente para que la MCU lance un montón de películas con clasificación R.
Películas como Aves de presa y el 2019 Hellboy reboot han demostrado que la calificación R se puede usar fácilmente como una muleta para la violencia gratuita y la blasfemia excesiva. La MCU no debería abusar de ella.
8 R: Las historias de vampiros necesitan sangre
Aunque el gore se puede usar fácilmente en exceso, como en el Sierra secuelas, un cierto nivel de sangre es necesario para las historias de vampiros. Es imposible hacer una película sobre los muertos vivientes chupadores de sangre sin una gran cantidad de sangre en la pantalla.
Técnicamente, Espada no es una historia sobre vampiros; es una historia sobre un asesino de vampiros que vive en un mundo infestado de vampiros, pero en todo caso, esa historia requiere incluso más sangre que las sencillas historias de vampiros.
7 PG-13: Encajaría con el resto del MCU
Después de más de una década, el MCU tiene un tono bastante bien establecido que interrumpiría una película con clasificación R. Las películas de Wesley Snipes no tenían la obligación de encajar en un universo más amplio, pero la nueva Espada reboot será una entrada en una franquicia más grande.
En el contexto más amplio de la MCU, tendría más sentido para el Espada reiniciar para ser clasificado PG-13, incluso si el personaje se adapta mejor a una clasificación R.
6 R: Los cómics de Blade tienen una sensibilidad con clasificación R
Wolverine de Hugh Jackman fue posiblemente el personaje más popular de Fox X Men franquicia desde el principio, pero sus escenas de acción siempre se sintieron restringidas por las calificaciones de PG-13 porque, como lo demostró Logan, un tipo con garras de metal necesita una calificación R para brillar realmente.
Lo mismo ocurre con Blade, cuyas películas en solitario se sentirán desinfectadas si la sensibilidad con clasificación R de sus cómics no se traduce fielmente a la pantalla.
5 PG-13: Los niños deberían poder disfrutar de Blade
El único inconveniente de las películas de cómics con clasificación R es que los niños no pueden verlas en la pantalla grande (a menos que tengan padres realmente geniales), por lo que su experiencia con la franquicia es limitada.
Blade es uno de los personajes más increíbles de Marvel y la audiencia joven de MCU merece disfrutar de sus aventuras en pantalla tanto como los fanáticos mayores.
4 R: Las historias de Blade son esencialmente historias de terror
Esencialmente, con sus hordas de vampiros, las historias de Blade son historias de terror, así que Espada las películas son sobre todo películas de terror. El MCU se está moviendo hacia el género de terror con Doctor extraño en el multiverso de la locura, por lo que existe un precedente para el Espada reiniciar para ser una película de terror.
Películas como Los demás y Un lugar tranquilo han demostrado que el horror no necesita una calificación R para ser realmente aterrador, pero ayuda.
3 PG-13: Facilitaría la integración de Blade en las películas de Los Vengadores
Ahora que Iron Man y el Capitán América han despejado algo de espacio en la alineación y la Fase Cuatro está avanzando con un montón de personajes nuevos, será interesante ver lo que el elenco del quinto Vengadores parece una película.
Si las aventuras de Blade en MCU están clasificadas como PG-13, el personaje será más fácil de integrar en el Vengadores películas. Probablemente solo haya espacio para un comodín con clasificación R entre los héroes más poderosos de la Tierra.
2 R: No necesita un presupuesto enorme
Desde la perspectiva de un estudio, el inconveniente de una película con clasificación R es que no se pone frente a tantos ojos como una película para menores de 13 años, por lo que no tiene tantas posibilidades de éxito en taquilla.
Pero como Consorcio inactivo, a Espada la película no tiene por qué costar 200 millones de dólares. Una película sobre un cazador de vampiros que camina durante el día podría producirse por alrededor de $ 50 millones, lo que reduce significativamente el riesgo de una calificación R.
1 PG-13: Los límites creativos pueden ser algo bueno
El principal atractivo de la clasificación R es la libertad creativa que permite, pero esa libertad puede ser algo malo si se ejerce de forma imprudente. Hay una escena innecesariamente sangrienta en Aves de presa eso no tenía por qué existir en el que Ewan McGregor corta la cara de un hombre.
Las restricciones de la clasificación PG-13 a veces pueden resultar en películas más fuertes porque los realizadores no pueden confiar en la violencia y la blasfemia para llamar la atención de la audiencia.