Blade no necesita luchar contra Hulk para demostrar que es más fuerte que él

Blade no necesita luchar contra Hulk para demostrar que es más fuerte que él

Resumen

  • Blade demuestra que es más fuerte que Hulk en Blade #7 sin siquiera luchar contra él. Su fuerza de voluntad y capacidad para controlar su cuerpo lo hacen más poderoso.
  • Blade resiste la posesión de una manera que Hulk no puede. Engaña a un demonio para que entre en él y luego lo escupe, mostrando su dominio sobre su cuerpo.
  • Blade puede hacer lo que Hulk no puede. Blade puede controlar su cuerpo mientras está poseído, mientras que Bruce Banner no puede evitar que Hulk se haga cargo.

Advertencia: ¡spoilers de Blade #7!Cuchilla acaba de demostrar que es más fuerte que Casco sin tener que ponerle ni un dedo encima. Basado en gran parte en la portada de Elena Casagrande y Rómula Fajardo Jr para Cuchilla #7, doblando al personaje principal “The Hulk Slayer”, los lectores pensaron que un enfrentamiento entre los dos héroes de Marvel era inminente. Lamentablemente, no se produce tal enfrentamiento y, en su lugar, el cómic ofrece un equipo estándar.

Sin embargo, Cuchilla #7 de Bryan Hill, Valentina Pinti, KJ Diaz y Cory Petit de VC muestra una imagen de que los dos no necesitan pelear para determinar cuál de ellos es más poderoso. El problema deja claro que Blade es el más fuerte de los dos.

La fuerza de Blade se ilustra a través de su fuerza de voluntad y su poder real, los cuales parecen ser mayores que los de Hulk. A diferencia de Bruce Banner, Blade puede contener un monstruo dentro de sí mismo sin dejar que se apodere de él por completo.

Blade resiste la posesión de una manera que Hulk no puede

Siguiendo con el suspenso del número anterior, Blade responde a una siniestra llamada de Bruce Banner, pidiéndole ayuda. Cuando se encuentran, Bruce explica que necesitan salvar al hijo de una familia local que ha sido poseído por un demonio, en gran parte gracias a que Blade no pudo derrotar a Adana antes de que ella desatara demonios en el planeta. Sin un hechizo de exorcismo en su bolsillo trasero, Blade lucha por convencer al demonio de que abandone el cuerpo del niño hasta que se ofrece como alternativa.

El demonio sale del niño y entra en Blade, pero no puede alcanzar a Blade por completo. En cambio, Blade engaña al demonio para que entre en un campo abierto donde Hulk los está esperando. Justo cuando parece que un Blade poseído podría luchar contra Hulk, Blade escupe al demonio, lo que le permite a Hulk aplastarlos. Cuando Bruce le pregunta a Blade si fue difícil evitar que el demonio se apoderara de él por completo, Blade responde la misma pregunta. Bruce admite que nunca podrá evitar que Hulk se haga cargo.

Blade puede hacer lo que Hulk no puede

El momento confirma que Blade puede hacer exactamente lo que Hulk no puede. Tanto Hulk como Bruce Banner han expresado su deseo de tomar el control total de su cuerpo compartido, pero ninguno puede evitar que el otro tome el control. Blade, sin embargo, parece dominar su cuerpo con facilidad mientras está poseído. Ambos son personajes sorprendentemente similares con temperamentos similares, pero CuchillaLa ira le permite protegerse de visitantes corporales no deseados. Casco No puedo decir lo mismo, y eso podría mantenerlos a él y a Bruce Banner unidos el uno al otro para siempre.


Cuchilla
#7

ya está a la venta de Marvel


Source link