Como cualquier ciudadano después de un largo confinamiento, Blanca Suárez y Javier Rey se han dejado ver por una de las terrazas de los bares de Madrid. ‘El verano que vivimos’ fue la película que unió sus corazones y ahora ellos disfrutan de su primer estío como novios. Hace meses que su relación sentimental es un hecho, pero han preferido llevarlo en secreto, sin posar juntos ni hacer ningún tipo de declaración pública. Por eso están imágenes suyas tomando algo sin esconderse de los fotógrafos son sus primeras juntos. A la cita también les acompañó ‘Pistacho’, el simpático perro que la intérprete tiene desde hace años.
La noche caía fresquita en la capital española y la pareja de actores se protegía del incómodo viento con sobrecamisas vaqueras, ideales para el entretiempo. Llamó bastante la atención el gesto serio que tuvo Blanca Suárez en todo momento ya que apenas esbozó ni una ligera sonrisa. Quizás solo fuera un mal día para una pareja que está viviendo un momento dulce pues han pasado el confinamiento juntos en casa de la exnovia de Dani Martín. Una prueba de fuego a pocos meses de empezar su romance pero que parece haber salido de maravilla.
Un día importante para Blanca Suárez
Al margen de su cita de amor con Javier Rey, la actriz estaba ayer de enhorabuena ya que salió a la luz el tráiler de la temporada final de ‘Las Chicas del Cable’. La ficción de Netflix, que tiene a Blanca como indispensable protagonista, llega a su final tras 5 temporadas y convertida en una de las series más vistas de la plataforma de contenidos en streaming. El equipo de actores (Yon González, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martiño Rivas y Ana Polvorosa).
En estos cinco últimos episodios, Lidia Aguilar (Blanca Suárez) y el resto de sus amigas sufrirán la venganza de Carmen (Concha Velasco) al ser ingresadas en un centro de reeeducación. La lucha de su amado Francisco y de parte de sus amigas por sacarla de ese infierno centra la trama de los últimos capítulos. Será el próximo 3 de julio cuando se puedan ver todos a través de la aplicación de la ‘N’ roja.