Blancanieves con el pelo rojo: 10 mejores citas de Zen Wisteria

Blancanieves con el pelo rojo: 10 mejores citas de Zen Wisteria

En términos de príncipes de cuentos de hadas, Zen Wisteria de Blancanieves con el pelo rojo es uno de los más atractivos. Acostumbrado a vivir a la sombra de su hermano mayor como segundo príncipe de Clarines, Zen está decidido a experimentar el mundo. Cuando conoce a Shirayuki, su dirección en la vida se vuelve nítidamente enfocada, lo que le hace aprender mucho sobre el tipo de persona que quiere ser.

Zen tiene un fuerte deseo de superarse a sí mismo siendo un “príncipe práctico”, un rasgo que le da la vuelta al viejo cliché de un miembro de la realeza que abandona el palacio para escapar de sus deberes: Zen se va con frecuencia, pero por razones completamente opuestas. Sus mejores líneas muestran la verdadera naturaleza de su personaje y reflejan los lugares en los que ha estado, así como hacia dónde se dirige.

VÍDEO DEL DÍA

Un encuentro casual

“El color tiene significado y se supone que el rojo representa el destino”.

Shirayuki huye del país cuando el príncipe de Tanbarun la codicia por su cabello rojo e intenta convertirla en su concubina. En la frontera, se cruza con Zen y sus asistentes. Ella le cuenta su historia y él la ayuda a ver la situación bajo una nueva luz.

Esta cita presenta la filosofía de Zen sobre la vida. Busca lo bueno en todo, pero más aún, busca formas de tener agencia sobre lo que le está sucediendo. Al decirle a Shirayuki que su cabello rojo puede conducir a cosas buenas inesperadas, le devuelve el poder a sus manos. Ella no puede controlar el “destino”, pero no tiene que ver su color de cabello inusual como algo indeseable porque no lo es.

Conociendo a Su Pueblo

“Dirijo a personas que tienen todo tipo de perspectivas diferentes. Necesito comprender sus puntos de vista, sin importar cuán diferentes sean de los míos”.

Debido a su falta de estatus social, Lord Haruka inventa una mentira para evitar que Shirayuki entre al castillo de Wistal y pase tiempo con Zen. Está expuesto rápidamente debido al pensamiento rápido y la fuerte voluntad de Shirayuki, los cuales ayudan a convertirla en una protagonista fuerte. En lugar de un duro castigo, Zen lo deja ir con una advertencia.

Este momento de sabiduría llega al corazón de por qué Zen preferiría pasar tiempo entre su gente que esconderse. Entiende que cada persona tiene sus propias experiencias que los llevan a ciertas creencias y que él representa a todas esas personas. Preferiría unir que dividir, y su elección de continuar trabajando con Lord Haruka demuestra una madurez notable.

No hay vuelta atrás

“Dijiste mi nombre. ¿Qué podría hacer, alejarme?”

Shirayuki ve a Zen desde lejos y lo llama. Ella piensa que él no puede oírla desde el balcón en el que está parado, pero lo hace. Cuando ella se acerca a él y comenta que pensó que él ya había entrado, él dice esta frase que lo desmaya.

Zen está perdidamente enamorado. Ha sido testigo de la tenacidad y determinación de Shirayuki para avanzar bajo su propio poder, y está enamorado. Ella es como un imán, atrayéndolo y dejándolo incapaz de alejarse aunque quisiera. Aunque todavía no están oficialmente juntos, esta línea marca el primer movimiento audaz que cualquiera de los personajes ha hecho con ese fin.

leal hasta el final

“No importa lo que pienses de mí, eras mi amigo, y así es como te recordaré”.

En un giro oscuro, el único amigo de la infancia de Zen, Atri, resulta ser un rebelde empeñado en matarlo. Durante una confrontación violenta, Atri escupe insultos a Zen, llamándolo indigno de la vida en la que nació. Zen está profundamente entristecido pero se niega a devolverle el insulto.

Este vistazo a la historia de fondo de Zen revela que su fuerza de carácter proviene de un trauma pasado. Es desgarrador, pero demuestra lo mucho que ha superado ser quien es y que siempre tuvo sabiduría más allá de su edad. Incluso a los 13 años, elige recordar el vínculo que compartió con Atri en lugar del amargo y trágico final de su amistad.

un verdadero caballero

“Shirayuki, la próxima vez, te pediré besarte primero”.

Después de una demostración de coraje, Shirayuki está levemente herida y Zen se apresura a verla. Está conmovido por su valentía, y en un momento que sorprende tanto a Shirayuki como a él mismo, la besa por primera vez.

Después del beso, Zen se da cuenta de lo sorprendida que está Shirayuki. Él se disculpa y promete respetar sus límites si ella no quiere una relación. Pedir consentimiento para un beso rara vez se ve en ninguna historia de amor, clásica o moderna, y funciona a favor del zen. Muestra su madurez, así como su preocupación por ella sobre sí mismo.

Declaración de amor

“Eres mi fuerza. Creo que eres mi destino”.

Shirayuki acaba de devolver los sentimientos de amor de Zen y no podría estar más feliz. De rodillas, jura proteger su relación con su vida y admite abiertamente la profundidad de su afecto por ella.

El destino es un tema recurrente en el programa, y ​​siempre se ve a través de la lente de elección. Zen y Shirayuki creen firmemente en labrarse sus propios caminos, por lo que cuando Zen le dice a Shirayuki que ella es su destino, es una declaración profundamente poderosa porque él mismo ha tomado la decisión de entrelazar su destino con el de ella.

Una conexión real

“¿Puedo confiar en que la gente no me amará por mi título?”

En un flashback, un joven Zen habla con su leal ayudante Mitsuhide sobre sus temores acerca de que la gente lo use porque es un príncipe. Le preocupa no poder reconocer y aceptar el amor verdadero debido a sus dudas.

Aquí, la vulnerabilidad de Zen está a la vista. Lo que más desea es hacer conexiones reales con la gente. Ser un príncipe lo hace difícil, y está acostumbrado a que la gente lo trate de cierta manera debido a su título. Este momento es triste pero hermoso porque, con Shirayuki, finalmente encontró a alguien que elimina todas las dudas que tenía sobre aceptar el amor.

intenciones claras

“Algún día me voy a casar con Shirayuki”.

Zen está desesperado por llegar a Tanbarun lo más rápido posible para garantizar la seguridad de Shirayuki, pero el príncipe Izana no lo deja ir. Esto empuja a Zen a enfrentarse finalmente a su hermano, demostrando lo serio que es acerca de su relación con Shirayuki y defendiendo su romance, lo que tiene lugar en una escena que ayuda a que esta serie se destaque entre muchos otros animes románticos.

Zen e Izana tienen una relación complicada. Al final del día, Zen normalmente se remite al juicio de su hermano por reverencia y miedo a partes iguales. También está desesperado por demostrar su valía a los ojos de Izana. Pero su amor por Shirayuki es más fuerte que sus inseguridades y, al mantenerse firme, le muestra a Izana que merece que lo tomen en serio.

La verdadera fuerza de un príncipe

“No planeo revelar mi título. Al menos, no hasta que tenga a los villanos de rodillas”.

Shirayuki ha sido secuestrada y Zen tiene la misión de salvarla. Necesita permiso del rey de Tanbarun para buscar por todo el país. El rey lo concede con la condición de que Zen actúe bajo la autoridad de Raj, a lo que responde con esta cita.

Esto muestra la fuerza de la resolución de Zen. También es un momento importante para Raj, quien ha sido mimado y protegido durante toda su vida; llega a ver cómo responde un verdadero príncipe en un momento de crisis, inspirándolo a unirse a la búsqueda él mismo. Zen es un gobernante que lidera con sus acciones ante todo, y esta línea es un ejemplo perfecto de eso.

Dando Su Palabra

“Prometer que prometer es una tontería, ¿eh? No me hace sentir demasiado inteligente”.

En un jardín en la azotea con el telón de fondo de un hermoso amanecer, Zen le cuenta a Shirayuki sus intenciones de casarse con ella. Todavía no puede proponer matrimonio, pero promete que algún día lo hará.

La broma de Zen a sus expensas hace que Shirayuki le diga que lo encuentra inteligente e inspirador. Ahora está seguro de que pase lo que pase, ella será parte de su futuro, y su confianza se eleva a nuevos niveles. Incluso es capaz de mirar a su hermano a los ojos, algo que nunca antes podía hacer. Irónicamente, su “tonta” no propuesta le da justo lo que necesita para avanzar con valentía.




Source link