Cine

Blasphemous: Wounds of Eventide DLC Trailer confirma la secuela

El tráiler del DLC Blasphemous: Wounds of Eventide que se mostró durante el segundo día de Gamescom 2021 también reveló que una secuela planificada se lanzará en 2023.

Durante el tráiler de Gamescom 2021 para Blasfemo Heridas de Eventide DLC, se reveló que se planea una secuela del juego independiente Metroidvania para 2023. Blasfemo: Heridas de Eventide es una actualización DLC gratuita del título original que concluirá su triste historia e introducirá su final el 9 de diciembre para todas las plataformas disponibles, y su avance de anuncio está lujosamente animado.

Desarrollado por The Game Kitchen y lanzado en 2019, Blasfemo rápidamente acumuló un culto debido a su estilo artístico áspero, animaciones brutales y combate masoquistamente implacable. Fue precisamente su naturaleza metódica y temas oscuros lo que le valió tantas comparaciones con el Almas oscuras serie y el estilo de juego de esa serie. Como tal, no pasó mucho tiempo Blasfemo ser etiquetado como un juego Soulslike por su dificultad. Es una analogía que Blasfemo estuvo a la altura, logrando ganarse un lugar especial entre los muchos juegos independientes que caen bajo el subgénero Metroidvania.


Dos años después, se reveló un tráiler mostrado durante el segundo día de Gamescom 2021. Blasfemo: Heridas de Eventide, el último capítulo de contenido descargable gratuito del juego. Compartido por IGN, la magnífica película animada adelantó la conclusión de Blasfemo arco de la historia y su verdadero final. Sin embargo, eso no fue todo, ya que el desarrollador tenía una sorpresa más bajo la manga. El tráiler también reveló que se está preparando una secuela del juego y que se lanzará en algún momento de 2023. En un comunicado, The Game Kitchen dijo: «Estamos muy emocionados de anunciar finalmente que hemos comenzado con una secuela de Blasphemous, la comunidad ha mostrado mucho amor por el primer juego y estamos ansiosos por compartir más cuando podamos.! «

Inicialmente un proyecto de Kickstarter, Blasfemo fue bien recibido por críticos y patrocinadores por su pixel art altamente estilizado, que presenta en gran medida motivos que evocan la Inquisición española y el cristianismo. El nuevo tráiler del juego, aunque mantiene ese tono, tiene un enfoque más colorido. Es una hermosa cinemática dibujada a mano que ve al Penitente (De Blaspehmous protagonista) viajan a nuevas tierras y se enfrentan a criaturas macabras, todo mientras utilizan su repertorio familiar de habilidades características, la mayoría de las cuales implican autoflagelación. Para transmitir mejor este sentimiento, se sabe que el juego recompensa al jugador por elegir caminos más desafiantes a través de áreas, y Heridas de Eventide probablemente no será diferente.

Si bien 2023 aún está lejos, hay más que suficiente Blasfemo contenido para ayudar a los jugadores hasta que se revele más sobre la secuela. Antes de la Heridas de Eventide DLC, Blasfemo: El revuelo de Amanecer y Conflicto y ruina también se lanzaron de forma gratuita después del lanzamiento. Estos han aumentado la rejugabilidad del juego al agregar New Game +, un modo Boss Rush y encuentros adicionales. Masterización Blasfemo y todos sus desafíos requieren mucha paciencia para algunos, lo que podría ayudar a hacer la espera Blasfemo 2 siéntete un poco más corto.

Blasfemo: Heridas de Eventide se lanzará el 9 de diciembre para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Fuente: IGN


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications