Bleach: 10 mejores bankai desatados en la guerra de sangre de los mil años, clasificados

Bleach: 10 mejores bankai desatados en la guerra de sangre de los mil años, clasificados

Resumen

  • El arco de Bleach de la Guerra de Sangre de los Mil Años finalmente trae la tan esperada revelación del Bankai de muchos Soul Reapers, incluidos algunos nuevos que no están en el manga.

  • El anime está ampliando el manga original, solucionando algunos de los problemas que tuvieron los fanáticos con el final de la historia, brindándoles incluso más de lo que esperaban.

  • Revelar el Bankai de un personaje ayuda a los fanáticos a comprenderlo mejor, ya que es una representación real de una parte de su alma, lo que lo convierte en un punto destacado del arco de La Guerra de Sangre de los Mil Años.

Después de años de anticipación por parte Lejía fanáticos, el arco final de la serie, La guerra de sangre de los mil años, finalmente está recibiendo su tan esperada adaptación al anime, y con ella llega una gran cantidad de nuevos Bankai. La versión manga de Lejía terminó en 2016, y aunque ese final fue controvertido por diversas razones, los fanáticos todavía anhelaban ver el arco final animado. Años más tarde, con el Guerra de sangre de los mil años Como el anime ya ha comenzado a transmitir episodios, parece que los fanáticos pueden obtener incluso más de lo que se atrevían a esperar, ya que la adaptación al anime en realidad está expandiendo el original, solucionando algunos de los problemas que tenía el final del manga.

Una de las características más esperadas del Guerra de sangre de los mil años El arco es que ve a muchos Soul Reapers revelar su Bankai, el estado desatado definitivo que adoptan sus espadas Zanpakuto. Algunos están siendo revelados por nuevos personajes, mientras que otros son revelaciones muy esperadas después de años de burlas. El anime incluso presenta nuevos Bankai que no se incluyeron en la versión manga original de la historia, agregando nuevos elementos que los fanáticos se han preguntado durante años por qué no se incluyeron anteriormente. Aquí están 10 de los fanáticos de Bankai que más esperan ver en La guerra de sangre de los mil años animado.

10 Renji Abarai como Soo Zabimaru

“/>

Renji era uno de los personajes más queridos de Lejía y uno de los primeros en lanzar su Bankai durante el anime. El teniente del 6º escuadrón demostró su gran habilidad al liberar la forma final de su Zanpakuto, Zabimaru, durante su pelea con Byakuya desde el principio. Sin embargo, no es hasta el último arco cuando Renji libera la verdadera forma de Sōō Zabimaru, en su pelea con Qunicy Mask De Masculine. Se revela que su Bankai en realidad estaba incompleto en todas las apariciones anteriores a esa pelea. El Bankai completo es muy similar, pero la piel que antes estaba sobre su hombro ahora es un brazo de gorila, lo que permite ataques poderosos a corta distancia.

9 Ichibei Hyōsube – Shirafude Ichimonji

“/>

Ichibei es miembro de la Guardia Real, también conocida como Squad Zero. Lejíay es uno de los personajes que apareció por primera vez en la Guerra de sangre de los mil años arco. Ichibei Hyōsube es conocido como el Monje Manako Oshō, o simplemente “Oshō”, título otorgado por el Rey del Alma que significa “el que revela la verdadera identidad”. Esto se debe a que Ichibei fue la persona que le dio los nombres a Zanpakuto, sus lanzamientos Shikai y Bankai, y todo lo demás que existe dentro de la Sociedad de Almas. El Bankai de Ichibei es uno de los más poderosos de todos. Lejíatanto es así que casi termina con el batalla final por sí mismo. Con su Shikai, puede marcar a sus oponentes con tinta. Estas marcas le permiten cambiar cualquier propiedad de su oponente en su forma Bankai, permitiéndole ganar casi cualquier batalla con una sola palabra.

8 Retsu Unohana – Minazuki

“/>

El Capitán del Escuadrón 2 fue un gran misterio hasta el Guerra de sangre de los mil años. La versión Shikai de su Zanpakuto era una mantarraya voladora gigante que podía restaurar la salud de las personas, por lo que los fanáticos no podían imaginar cuál podría ser su Bankai. Unohana no tuvo la oportunidad de revelarlo hasta el último arco de Lejía, en su pelea final contra Kenpachi Zaraki. Se revela que Unohana era el Kenpachi anterior, un título otorgado a los luchadores más despiadados de la Sociedad de Almas. Al contrario de la curación de su Shikai, el Zanpakuto Minazuki de Unohana comienza a producir un líquido parecido a la sangre que la rodea y luego toma la forma de una katana acortada, lista para matar en la batalla. Puede manipular esta sangre para atacar y defender, haciéndola extremadamente poderosa.

7 Shunsui Kyōraku – Katen Kyōkotsu: Karamatsu Shinjū

“/>

Uno de los personajes más divertidos e intrigantes de Lejía, el Capitán Shunsui Kyōraku demostró, a medida que avanzaba la serie, por qué estaba a cargo de la octava división, a pesar de su naturaleza relajada. Su Bankai, sin embargo, era una contradicción total con su carácter, e incluso con la forma Shikai de su Zanpakuto. Katen Kyokotsu tomó la forma de espadas gigantes que Kyoraku podía manejar en cada mano en su forma Shikai. En la forma Bankai, la espada toma la forma de una gran sombra, y cada oponente que es tocado queda abrumado por un sentimiento de desesperación. Sus efectos son tan poderosos que el Capitán Kyoraku no debe usarlo cuando hay aliados cerca, lo que explica por qué tardó tanto en revelarse.

6 Rōjūrō Ōtoribashi – Kinshara Butōdan

“/>

Rōjūrō Ōtoribashi fue Capitán de los 13 Escuadrones de Guardias de la Corte hace cien años, antes de ser exiliado después de convertirse en Visored. Después de la batalla contra Sousuke Aizen, fue reinstalado como capitán del 3er Escuadrón, reemplazando a Gin Ichimaru. Conocido por su apodo, Rose, puede usar su Bankai en La guerra de sangre de los mil años en la batalla contra Mask De Masculine. El Kinshara Butōdan, como se le llama, permite a su usuario convertirse en un conductor sobrenatural. Dos grandes manos doradas que sostienen un bastón emergen de Rose, y los bailarines con protuberancias en forma de pétalos en sus rostros parecen atacar a sus órdenes. Rose puede usar su Bankai para crear ilusiones físicas, provocadas por el movimiento de los bailarines.

5 Rukia Kuchiki – Hakka No Togame

“/>

Rukia es uno de los personajes de Bleach que inesperadamente creció a lo grande durante la serie. Comenzando sin poderes y ayudando a Ichigo a convertirse en Soul Reaper, Rukia estuvo casi indefensa durante los primeros arcos de la serie. No es hasta Hueco Mundo que puede mostrar sus increíbles poderes de hielo. En el Guerra de sangre de los mil años, libera su Bankai en la batalla contra Äs Nödt, quien derrotó a su hermano Byakuya. Hakka No Togame transforma a Rukia en una princesa de hielo literal, permitiéndole congelar todo lo que la rodea. Incluso es capaz de reducir la temperatura al cero absoluto, lo que la convierte en un adversario formidable.

4 Kisuke Urahara – Kannonbiraki Benihime Aratame

“/>

El ex capitán del 12.º Escuadrón, Kisuke Urahara, fue uno de los últimos Soul Reapers en revelar su Bankai. Benihime, su Zanpakuto, era una de las armas más intrigantes, como una espada con un espíritu femenino propiedad de un Soul Reaper masculino. Urahara debutó con su Bankai, Kannonbiraki Benihime Aratame, en la pelea contra Askin Nakk Le Vaar, como último recurso. La Zanpakuto toma la forma de una mujer gigante, y Urahara puede reestructurar todo lo que toca a voluntad. Puede dividir cosas dentro de su radio, así como curar a las que están cerca, lo que lo convierte en un Bankai muy potente.

3 Shinji Hirako – Sakashima Yokoshima Happōfusagari

“/>

Shinji Hirako era un Visored y ahora es el Capitán del Escuadrón 5 después de regresar a la Sociedad de Almas. El Bankai de Shinji originalmente no fue revelado en el manga, pero el Guerra de sangre de los mil años El anime rectificó este error mostrándolo en pleno uso. El Bankai de Shinji, Sakashima Yokoshima Happōfusagari, le permite confundir la sensación de quién es un aliado y quién es un enemigo para una gran cantidad de oponentes, provocando que se masacren entre sí sin que Shinji tenga que ensuciarse las manos. La revelación de su Bankai siete años después de que terminara el manga fue un shock para muchos y rápidamente se convirtió en uno de los aspectos más destacados del anime hasta el momento.

2 Zaraki Kenpachi – Sin nombre

“/>

Kenpachi Zaraki es un personaje favorito de los fanáticos que está obsesionado con la batalla y, desde su primera aparición, muchos se han preguntado sobre los límites superiores de su poder. El público nunca descubre el nombre real del Zanpakuto de Zaraki y, a lo largo de los primeros arcos del manga, el misterio de su verdadero poder persistió, ya que ni siquiera él lo sabía en ese momento. Después de enfrentarse a Unohana, Zaraki comprende su Zanpakuto, lo que le permite liberar su Shikai y, finalmente, su Bankai. Apropiado para su personaje, el Zanpakuto de Zaraki toma la forma de una espada gigante rota, y su energía se eleva a niveles locos e invisibles, mientras que su propia apariencia se vuelve demoníaca.

1 Ichigo Kurosaki – (Verdadero) Tensa Zangetsu

“/>

Ichigo Kurosaki es probablemente uno de los personajes más poderosos de la historia del anime. No sólo pudo acceder a su Shikai en un tiempo récord, sino que también desarrolló su Bankai antes que muchos Soul Reapers más experimentados. Ichigo también podría transformarse en un hueco, aumentando aún más su poder, pero los dos resultaron estar conectados. El Hollow interior de Ichigo era el espíritu de su Zanpakuto, y sólo al aceptarlo Ichigo obtuvo su verdadero Zanpakuto. El verdadero Bankai de Ichigo se ve al final de la serie, mientras lucha contra el villano Yhwach por el destino del mundo.

Como se trata de un conflicto tan importante, La guerra de sangre de los mil años Fue la oportunidad perfecta para revelar las habilidades Bankai de muchos capitanes que anteriormente no habían tenido la oportunidad de hacerlo. Algunos de ellos fueron muy esperados, mientras que otros fueron una completa sorpresa para los fanáticos. Después de todo, el Bankai de un Soul Reaper es una representación real de una parte de su alma, y ​​revelar el Bankai de un personaje puede ayudar a los fanáticos a comprenderlo mejor. Con Lejía Llegando a su fin, La guerra de sangre de los mil años representó una última oportunidad, para lucirlos, y ahora, el anime ofrece una última oportunidad.


Source link