Historietas

Bleach anuncia su regreso con Epic Billboard en Japón


Tite Kubo recientemente trajo de regreso la historia de Ichigo Kurosaki y la Sociedad de Almas a través de un capítulo especial lanzado en Weekly Shonen Jump, brindando a los fanáticos de la franquicia Shonen una nueva historia por primera vez en años que visitaron a los queridos personajes años en su futuro. Con Blanqueador listo para recibir una adaptación de anime que cubre la historia del Arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años, los fanáticos se han preguntado cuándo llegarán las noticias sobre la nueva serie de televisión y una nueva cartelera en Japón podría insinuar el regreso de la serie principal de Sonen.

Blanqueador está programado para tener un panel en el evento Jump Festa de este año, la convención que aprovecha la oportunidad para sumergirse en algunas de las franquicias más grandes dentro del mundo del anime que componen la publicación conocida como Weekly Shonen Jump. El panel en sí está programado para llegar el 18 de diciembre, lo que muchos creen que es una apuesta segura sobre dónde se dará a conocer nueva información sobre el regreso de la serie de anime de Bleach. Los fanáticos también esperan que, luego del especial de un capítulo que se lanzó a principios de este año, Bleach anuncie que su manga anunciará que regresará a Weekly Shonen Jump, ya que parece que el creador Tite Kubo ha sembrado las semillas para el futuro. arcos.

El usuario de Reddit Cultured Llama compartió este primer vistazo al Blanqueador cartelera que se exhibe actualmente en Japón, aprovechando para visitar una vez más a los miembros de la Sociedad de Almas que han estado alejados de los medios del anime y el manga durante años desde que se decidió cerrar la serie Shonen:

¡Japón se está preparando para BLEACH! de
blanqueador

Si no está familiarizado con la historia del Arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años, verá a Ichigo y sus amigos dentro de la Sociedad de Almas enfrentándose a la peligrosa familia conocida como Quincies, luego de la muerte de uno de los suyos. Si bien podría pasar algún tiempo antes de que veamos a la serie de anime adaptar el actual «Capítulo del infierno» que se imprimió en Weekly Shonen Jump, los fanáticos de Bleach están muriendo por toda la Sociedad de Almas que pueden obtener.

¿Qué piensas de este asombroso Blanqueador ¿cartelera? ¿Crees que tendremos una fecha de lanzamiento para el regreso del anime durante la Jump Festa de este año? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la Sociedad de Almas.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba