Anime

Bleach: el actor de voz de Ichigo aparecerá en EE. UU. en la Anime Expo


Bleach: Thousand-Year Blood War Arc está listo para hacer su regreso dinámico este verano, mientras Ichigo Kurosaki se prepara para llevar la lucha de regreso al Wandenreich. Con la Sociedad de Almas lamiéndose las heridas después del sangriento primer lote de episodios, el actor de voz Masakazu Morita ha regresado al papel de Ichigo para el tan esperado regreso de la Sociedad de Almas. Ahora, para ayudar a celebrar la franquicia shonen, Morita ha sido anunciada como invitada de honor para la Anime Expo de este año, que tendrá lugar en Los Ángeles este verano.

Morita ha estado interpretando a Ichigo Kurosaki durante bastante tiempo, y aunque el anime de Bleach ha estado en pausa durante varios años, los juegos móviles y otros proyectos auxiliares han permitido que el actor de voz regrese al sustituto de Soul Reaper más de una vez. Además de su prolífica versión del Shinigami, Masakazu también podría ser mejor conocido por algunos de sus otros papeles en el juego de anime. Morita ha asumido papeles como Whis de Dragon Ball Super, Mosuke de Shaman King, Marco de One Piece y Seiya de Knights of the Zodiac. En el frente de los videojuegos, Morita podría ser mejor conocido por su papel de Tidus en Final Fantasy X y los otros juegos en los que aparece el jugador de Blitzball.

El viaje de Morita a América del Norte

La Anime Expo de este año tendrá lugar en Los Ángeles, California, del 1 al 4 de julio. Además de dar la bienvenida a la voz de Ichigo Kurosaki, la Anime Expo de este año también albergará el estreno en América del Norte de la popular película de anime, “The First Slam Dunk”, que ha estado generando importantes ganancias en la taquilla en Japón y en todo el mundo. globo. Los asistentes al evento tendrán algunas oportunidades de escuchar más de Masakazu Morita.

Así es como Anime Expo compartió la noticia de que Morita será parte de su evento, detallando de qué paneles formará parte el actor de voz: “¡Estamos emocionados de anunciar al actor de voz Masakazu Morita como Invitado de Honor de AX2023! Masakazu Morita hizo su Debutó como actor de voz en 2001 como Tidus en el videojuego “Final Fantasy X”, y actualmente interpreta a Ichigo Kurosaki en “BLEACH”. ¡Mira a Masakazu Morita en estos paneles!”

¿Irás a la Anime Expo este año? ¿Cuál es tu papel favorito en el mundo del anime para Masakazu Morita? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Soul Society.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button