Bleach: Thousand-Year Blood War une a Ichigo y Uryu en una nueva promoción

by

in


Bleach: Thousand Year Blood War tiene a Ichigo y Uryu en una nueva promoción.

La guerra de sangre de los mil años de Bleach perdió poco tiempo en enfrentar a la Sociedad de Almas contra Wandenreich en el reciente regreso de la adaptación al anime. Mientras los Sternritter intentan acabar con Ichigo y sus amigos gracias a un rencor latente durante mucho tiempo, el campo de batalla ha cambiado gracias en parte a que uno de los aliados más cercanos de Ichigo cambia de bando. Con Uryu Ishida aparentemente uniéndose al Wandenreich y siendo elegido como el heredero de Yhwach, el escenario está listo para que el protagonista de shonen luche contra su antiguo amigo con una nueva promoción que llega para probarlo.

Si bien los Shinigami descubrieron recientemente un método para recuperar sus Bankais, esto no ha asegurado su victoria en la lucha contra las fuerzas de Yhwach. En el último episodio, los espectadores del anime tuvieron la oportunidad de presenciar la transformación definitiva de Sajin, transformándose de una criatura mitad lobo a un humano, derrotando al mayor Sternritter conocido como Bambieatta. Afortunadamente, Soul Reaper pudo reclamar la victoria, pero sufrió un costo importante al sacrificar su corazón por el poder. Si bien Ichigo aún no se ha unido a la refriega esta vez, una escena posterior a los créditos del episodio reciente muestra que Kurosaki tiene algunos poderes nuevos y serios que están a su disposición gracias a su intenso entrenamiento.

Lejía: Una rivalidad de menos de mil años

Ichigo e Ishida siempre han sido algo más cercano a “amienemigos” que aliados completos, con la pareja inicialmente casi con el objetivo de atacarse entre sí contra los Hollows que amenazaban al mundo. Con el tiempo, Uryu se dio cuenta de que sus objetivos estaban alineados con los de Ichigo, aunque parece que las cosas han cambiado con la llegada de las fuerzas de Yhwach. Siempre existe la posibilidad de que Ishida esté encubierto, aunque es posible que no sepa lo que le espera si intenta derrotar al líder Sternritter.

Si bien la Guerra de Sangre de los Mil Años es uno de los eventos de anime más grandes del verano, la serie shonen aún tiene que insinuar la idea de que Bleach regresará con nuevas historias en su manga. El creador Tite Kubo creó un capítulo especial que vio a Ichigo y sus amigos años después de la conclusión de la Guerra de Sangre, aunque aún no se ha dicho que esto hará que la Sociedad de Almas regrese a Shonen Jump.

¿Qué os parece esta nueva promo de Blood War? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de Soul Society.




Source link