Succession season-4 Kendall, Roman and Matsson

“Bleed The Swede”: Cómo los Roys aún pueden vencer a Matsson en Succession S4

Para los seguidores del dúo de CEO de Kendall/Roman que pueden haber sido decepcionados después de la derrota del episodio 5, todavía hay caminos para que arruinen el trato de GoJo. cada episodio de Sucesión la temporada 4 se reduce a quién se sentará en la cima del trono de Waystar al final del programa. Tras la muerte de Logan, Kendall finalmente alcanzó el puesto de director general al que aspiraba desde el piloto, junto con Roman. Inicialmente asignados para un puesto interino, los hermanos ahora tienen la mira puesta en el negocio de GoJo y aferrarse a la compañía que construyó su padre. Esto les ha presentado un antagonista obvio, Lukas Matsson.

Después de la reunión en Noruega, Matsson llamó al equipo de Waystar en el vuelo para comunicarles la noticia de elevar su oferta por la empresa. Cuando la oferta alcance cierto umbral, será difícil para Kendall y Roman decir razonablemente que no. El resto del equipo busca impulsar el trato y regresar a casa con su dinero, por lo que Kendall y Roman tendrán que buscar otras opciones para cerrar el trato. Kendall ya se ha rebajado a arrastrar el nombre de su padre por el suelo para solidificar su posición, y eso probablemente no sea lo peor que haga el chico número uno para mantener su trabajo.

ATN puede respaldar a Mencken a cambio de que bloquee el acuerdo de GoJo

Remolques para Sucesión La temporada 4 ha mostrado continuamente destellos de una elección que causará drama. Si bien Con-Heads puede esperar que esto permita que el programa gire por completo sobre la campaña presidencial de Connor, es probable que se vincule con la trama principal. Kendall y Roman podrían usar el poder de ATN para apoyar completamente al candidato derechista Jaryd Mencken en su elección a cambio de que bloquee el acuerdo de GoJo por regular un monopolio. Existen pistas en los tráilers y algunos momentos de presagio en el programa.

Sucesión primero presagia la idea de que los políticos bloquearán el acuerdo de GoJo en la temporada 3 cuando el candidato David Boyer le promete a Logan que no interferirá con él a cambio de su apoyo. Luego, en el episodio 5, Shiv presenta el “rumor” de los crecientes vínculos de ATN con Jaryd Mencken, una idea sobre la que ni Kendall ni Roman parecen demasiado obstinados. Es posible que puedan presionar a ATN para que apoye a Mencken hasta un punto sin precedentes, provocando los disturbios y las protestas que se ven al final del tráiler de la temporada 4. Sin mencionar que se ve a Roman pidiéndole a Connor que se retire de las elecciones en nombre de Mencken en el tráiler de mitad de temporada. Esta secuencia de eventos podría permitirles mantener ATN (y Waystar) a costa de toda credibilidad.

Shiv puede chantajear a Matsson después de la revelación de sangre del episodio 5

Alternativamente a tomar una ruta política, los hermanos Roy podrían beneficiarse enormemente al traer a Shiv de vuelta al circuito. El avance del episodio 6 sugiere que jugará en ambos lados con su nueva y cuestionable relación con Lukas Matsson. Shiv quiere que se lleve a cabo el trato con Waystar, pero si es leal a su familia, podría usar la información que Matsson le dio en el episodio 5 en su contra. Matsson derramó los frijoles sobre una información muy volátil de GoJo, revelando que había estado acosando a su empleada enviándole repugnantemente viales de su sangre. Si esta información es cierta, podría ser un gran error que Matsson le haya dicho a Shiv.

Por qué los Roys no pueden dejar que Matsson gane en sucesión Temporada 4

Kendall y Roman tienen diferentes razones para enfrentarse a Matsson e intentar bloquear el trato de GoJo. Kendall finalmente obtuvo el puesto de director ejecutivo por el que ha estado compitiendo desde el piloto. Cuando vio su nombre en el papel de la oficina de Logan, Kendall se transformó en algo peligroso. Fue absorbido nuevamente por el juego de poder que casi le cuesta la vida en la temporada 3, pero ahora no tiene a su padre para interponerse en su camino. Por otro lado, Roman parece ser el único personaje en el programa con verdadera lealtad a su familia y no quiere que Matsson se haga cargo de la empresa que construyó su padre. Alguien de la familia tiene que estar en el poder al final de Sucesión.


Source link