Bling Empire: Lo que sabemos sobre la fiesta de cumpleaños de $ 1 millón de Baby G

Bling Empire: Christine Chiu se abre sobre la importancia de ser mamá

Vilipendiada por la primera temporada de Bling Empire, Christine Chiu leyó mensajes negativos de los espectadores y se sintió motivada para ser una mejor madre para Baby G.

El reality show de Netflix Imperio Bling ha enseñado a los espectadores muchas lecciones. Gracias a “Colgante” los fanáticos conocen el valor y el prestigio de la alta joyería. Después de que Andrew Gray agredió verbalmente a su novia Kelly Mi Li (ella es productora de cine) por teléfono, los fanáticos escucharon y prestaron atención a las ahora infames palabras de Anna “.No hay mierda tan buena.“Resulta que los espectadores no fueron los únicos que aprendieron. El elenco también aprendió mucho sobre sí mismos cuando los fans reaccionaron a Imperio Bling. De hecho, Christine Chiu dice que los comentarios de los fans la han ayudado a convertirse en una mejor madre.

Christine Chiu se hizo pasar por la villana de la primera temporada. Como explicó Kane, Anna Shay había estado fuera de la escena social durante años, lo que dejaba abierto el trono de una reina para que lo tomaran, y Christine Chiu tomó asiento con mucho gusto. Cuando Anna regresó a la escena social en la fiesta del Año Nuevo Lunar de Christine, todos contuvieron la respiración porque nunca podría haber dos reinas. Tratando de mantener las cosas civilizadas, Anna invitó a Christine a su lujosa cena. Esta cena, mejor conocida como el escenario de “Necklacegate”, consolidó la posición de Christine como la villana. Los fanáticos del programa realmente no podían creer que Christine usara la misma pieza de alta joyería (un zafiro rosa Louis Vuitton y un collar de diamantes) que el anfitrión tenía en una cena.

Los fanáticos le dieron a Christine un momento difícil por el paso en falso. No ayudó al caso de Christine que Anna Shay emergiera como la favorita de los fanáticos de la serie … y el ícono más nuevo de los reality shows. En una entrevista con Buen cuidado de casa, Dijo Christine, “Algunos de los comentarios me dolieron un poco y comencé a llorar un poco. Baby G pasó caminando y estaba realmente entristecido de que yo estuviera triste.“Entonces, Christine tuvo un gran avance”,En ese momento pensé: ‘Qué gran responsabilidad es ser mamá porque tengo que ser fuerte por él. Esta es una gran oportunidad para enseñarle a Baby G sobre conocerse a sí mismo ‘.

Christine se dio cuenta de que necesitaba escuchar los consejos que le estaba dando a su propio hijo. Ella dijo, “Necesito saber quién soy y no dejarme influenciar tan fácilmente por personas que no tengo ni idea de que existen o que son personas y no bots.“Fue un momento poderoso para esta nueva madre”.Como nueva mamá, estoy tratando de enseñarle pequeñas lecciones aquí y allá y, a su vez, también estoy aprendiendo.

Después de haber pasado por una lucha física y emocionalmente agotadora de 10 años para concebir antes de dar a luz a Baby G, Christine es ferozmente protectora. También es tremendamente cariñosa cuando se trata de su bebé. Adora ser la madre de Baby G y dijo: “Enseñarle es más gratificante que cualquier desfile de modas al que pudiera asistir.“Sin embargo, el padre del niño, el Dr. Gabriel, quiere darle a Baby G una hermanita. Para hacer eso, la pareja necesitaría usar una madre sustituta. Christine (por muchas muy buenas razones) no se siente completamente cómoda haciendo eso. Con todas las críticas que recibió por la rivalidad con Anna Shay, Christine también recibió una gran cantidad de amor y apoyo con respecto a su viaje de fertilidad. Dijo que recibió llamadas, mensajes directos y más, incluidas ofertas de personas que quieren ser su sustituta. al final del día, dice Christine, “solo queremos asegurarnos de que somos buenos padres antes de traer otro ser humano al mundo.

Cuando se trata del elenco de Imperio Bling, hay una cosa que distingue al programa del resto de las series de televisión de realidad, que es el hecho de que los miembros del elenco parecen preocuparse genuinamente por el bienestar de los demás. Están ahí el uno para el otro en el bien y en el mal, y lo mantienen real. Según Christine, todo ese amor amistoso en el programa es real. Fuera del programa, la pandilla tuvo un chat grupal donde hicieron “memes el uno del otro y se burlaron el uno del otro e incluso se animaron y ayudaron mutuamente en el camino. “Esa es una razón más por la que los fanáticos no pueden esperar Imperio Bling temporada 2. ¡Vamos, Netflix!

Imperio Bling ahora está transmitiendo en Netflix

Fuente: Good Housekeeping

Source link