Cine y Películas

Bling Empire: Kane Lim no está seguro de que su familia apruebe la fama de la realidad

El adorable Kane Lim se acercó a su familia cuando Bling Empire encabezó las listas de Netflix Singapur, pero recibió una fría respuesta de sus seres queridos.

El elenco de la exitosa serie de telerrealidad de Netflix, Imperio Bling, tiene mucho en común. En primer lugar, poseen una especie de riqueza asombrosa que es difícil de comprender si usted mismo no posee una moneda similar. Incluso el acaudalado Kevin Kreider luchó por entender el alquiler de $ 19k de Xie de Jaime. Cuando él le dijo que su alquiler era de $ 1000, ella le dijo que ni siquiera era un par de zapatos. Procedió a levantar a Jaime y arrojarla a la piscina y todos aplaudimos. Además de su comprensión compartida de lo que significa vivir con riquezas alucinantes, el elenco también se une a la importancia de la familia. Ya sea la familia de la que vienen o la familia que están creando con sus socios, todo el elenco está verdaderamente dedicado a respetar la unidad familiar.

Cada miembro del elenco tiene una historia que de alguna manera gira en torno a su familia. Kevin Kreider lucha por aceptar su identidad como coreano-estadounidense adoptado y, al mismo tiempo, expresa su amor por sus padres adoptivos blancos. Kim Lee está devastada al saber que el padre separado al que fue a buscar ya había fallecido. Y Christine Chiu se enfrenta cara a cara con su marido, el famoso cirujano plástico Dr. Gabriel Chiu, sobre si tener o no otro hijo. Su primer hijo, un hijo apodado Baby G, fue increíblemente difícil de concebir, llevar y dar a luz. Curiosamente, sin embargo, el miembro del elenco potencialmente más afable, el que está ahí para todos mientras emprenden viajes familiares emocionales, Kane Lim, es el que no tiene una historia sobre su familia. Kane es un singapurense orgulloso que ni una sola vez descansó de la riqueza de su padre. A los diecisiete años, Kane le pidió un pequeño préstamo a su padre, quien le enseñó desde muy joven la importancia del trabajo duro. En dos meses, Kane había invertido el préstamo y obtuvo lo suficiente de la inversión para pagarle a su padre y algo más. A los veinte años, Kane había ganado su primer millón. Hoy, a los treinta y un años, Kane cuenta con una impresionante cartera de inversiones (y una colección aún más impresionante de zapatos de diseñador).

Pero el adorable Kane fue sorprendentemente madre de su familia durante la primera temporada y continúa siéndolo ahora en su nueva mega fama como estrella de la realidad. Poco se sabe realmente sobre los miembros de su familia. Lo que sí sabemos es que los ama y ama Singapur. Así que debe haber sido bastante doloroso para Kane cuando se acercó para contarle a su familia sobre Imperio Bling alcanzando los diez primeros en Netflix Singapur. Kane envió un mensaje en WhatsApp para contarle a su familia la noticia solo para recibir un frío silencio a cambio, según Estilo de vida CNA. Kane borró su mensaje diciendo: «Conoces a padres asiáticos. Me di cuenta de que todos leyeron mis mensajes, pero no hubo comentarios. Así que los borré. Estaba un poco decepcionado pero estoy acostumbrado. «Más tarde, la familia de la estrella finalmente respondió con vagas felicitaciones, diciendo:»Oh que logro. «

Bling Empire Kane Lim no esta seguro de que su.5

Kane sintió la farsa, pero no dejó que le afectara. Acepta que su crianza y su familia son de tradición china. Tienen su propia forma de demostrarle a Kane que están orgullosos de él. Aún así, Kane dice que espera «Lo que los padres asiáticos pueden aprender de este programa es cómo expresar su amor a sus hijos de manera más abierta.. «¡Sigue haciendo el buen trabajo, Kane!

Fuente: CNA Lifestyle

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba