Bling Empire: Lo que sabemos sobre la fiesta de cumpleaños de $ 1 millón de Baby G

Bling Empire: Lo que sabemos sobre la fiesta de cumpleaños de $ 1 millón de Baby G

Los padres de Baby G, el Dr. Gabriel Chiu y Christine Chiu, no escatiman en gastos cuando se trata de demostrarle a su adorable hijo cuánto les importa.

Cuando se trata de las historias del gran éxito de Netflix Imperio Bling, surgen ciertas tendencias. Está la historia de la riqueza (por supuesto). Toda la pandilla gasta su dinero de manera espectacular. Luego está el tema de la identidad. En particular, Kevin Kreider y Kim Lee atraviesan viajes muy emocionales, descubriendo más sobre sus pasados ​​y cómo esos pasados ​​influyen en sus vidas hoy. Sin embargo, el tema más importante de la serie es la importancia de la familia y el amor entre padres e hijos. Este aspecto afectuoso del programa sorprende a algunos fanáticos. Explorar la importancia de la familia y la relación entre padres e hijos no es lo que los fanáticos de los reality shows suelen esperar cuando se trata de un reality show sobre los asiáticos y asiáticoamericanos más ricos de Los Ángeles. Sin embargo, esto es lo que hace Imperio Bling tan malditamente bueno. Es mucho mas que nadie espera.

Cada miembro del elenco aprecia a la familia. Kane estuvo allí para Cherie cuando luchó con el dolor de perder a su madre justo antes de dar a luz a su segundo hijo. Kane y Kevin estaban allí para Kim cuando ella buscó a su padre separado e hizo el trágico descubrimiento de que había muerto. Anna Shay, que es la madre de su hijo Kenny, estuvo allí para Kelly Mi Li, desempeñando un papel maternal mientras Kelly luchaba con su relación fallida (y potencialmente abusiva emocionalmente) con el ex Power Ranger rojo, Andrew Gray. Sin embargo, la historia más importante sobre la familia pertenecía a Christine Chiu y su esposo, el Dr. Gabriel Chiu. Tienen un niño adorable con el sobrenombre de Baby G.

Christine Chiu realmente ama a Baby G. Para el primer cumpleaños de esta pequeña belleza el 29 de junio, mamá le organizó una fiesta de cumpleaños de $ 1 millón en el flamante Museo de Niños Cayton en Santa Mónica. ¿Qué compró el $ 1 millón? Todo un ala del museo. También proporcionó entrada gratuita al museo para niños desatendidos, a través del fondo Chiu Fun-for-All. Sin embargo, la donación no fue el final de la extravagancia. La fiesta fue mega. Había una máquina de agarrar garras llena de bolsos Gucci, una montaña rusa hecha a medida, una noria, una presentación privada de Marionettes de Bob Baker y muchas otras actuaciones en vivo, según Mami en los angeles. Aunque los obsequios para llevar a casa vinieron en bolsas de regalo de Gucci, el mensaje para llevar a casa de Christine fue aún más valioso. En su discurso a Baby G, la cariñosa madre dijo: “Nos sentimos muy bendecidos de poder tener esta oportunidad, de enseñarle a Baby G, a una edad muy temprana, la importancia de retribuir y la importancia de compartir y la importancia de la igualdad.

Christine luchó por quedar embarazada. Para cualquiera que busque tener un hijo, la angustia de intentarlo y tratarlo en vano es traumático y abrumador. Christine tenía una carga adicional … sus suegros. Su esposo es descendiente de la estimada dinastía Song, y Christine sintió una presión increíble para producir un heredero masculino para la familia de su esposo. Durante diez años, se sintió como una fracasada. La verdad es que el Dr. Gabriel tenía sus propios problemas de fertilidad. Según la multifacética Christine Chiu, él nunca le dejó eso en claro a su familia, por lo que ella sintió que la culpa era completamente suya. Tuvieron Baby G a través de FIV, por lo que no es de extrañar que quieran organizarle el tipo de fiestas que tienen todas las campanas y silbatos.

Llevar al bebé G casi le cuesta la vida a Christine y estaba segura de que sus padres despreciarían el uso de un sustituto para un posible bebé # 2. Christine le confesó a Kevin que simplemente no quiere otro hijo, pero adora a Baby G. Christine y Gabriel son padres devotos de su pequeño. Imperio Bling estrella.

Imperio Bling ahora está transmitiendo en Netflix

Fuente: Mommy in Los Angeles


Source link