Después de pasar 60 años en las sombras, Anna Shay se convirtió en el centro de atención de Bling Empire. Eche un vistazo a por qué tomó la decisión que le cambió la vida.
El elenco de Imperio Bling es impresionante, pero la joya de la corona es la única gran dama Anna Shay. La mujer que hizo su debut en la televisión de realidad a los 60 años casi rompió Internet cuando apareció en escena aparentemente de la nada y causó un gran revuelo, consiguiendo miles de devotos fanáticos de la noche a la mañana. Tan notable como es una hazaña, es casi más notable que Anna Shay haya podido permanecer solitaria durante seis décadas antes de su incursión natural en la fama. Una pregunta aún más intrigante radica en exactamente por qué la heredera era tan solitaria en primer lugar.
Anna Shay, como Imperio Bling La mayoría de los fanáticos ahora lo saben, es la hija del fallecido multimillonario Edward Shay. El contratista de defensa estadounidense y fundador de Pacific Architects & Engineers conoció a la madre de Anna, Ai Oizumi Shay, que es en parte japonesa y en parte rusa, mientras vivía en Japón. Anna pasó los primeros ocho años de su vida en Tokio, bajo la protección de guardias de seguridad y padres cariñosos y protectores. Esos padres le inculcaron un sentido de privacidad y una urgencia por la seguridad. Cuando viajaba, Anna iba con su padre. Su hermano, Allen Shay, fue con su madre. Luego, todos se encontraron en su destino.
Aunque Anna soñaba con hacerse cargo de la empresa de su padre algún día, Edward tenía otras ideas y le entregó las riendas a Allen. Así que Anna se casó cuatro veces, tuvo un hijo y dedicó su vida a la fundación de su familia y a su familia real, siendo las personas más importantes en esa unidad su padre, su madre y su hijo, Kenny, que es un conocido coleccionista. de tubos de vidrio. Durante décadas, se ha esforzado por mantener su huella en Internet imposible de rastrear en un esfuerzo por proteger la valiosa privacidad de su familia. Pero cuando su padre falleció en 1995, y luego su madre en 2015, pensó que era hora de intentar hacer algo por sí misma.
Jeff Jenkins, el famoso productor ejecutivo de Estando al día con las Kardashians, conoció a Anna hace diez años a través de un amigo en común. Como productor que vale su peso en oro, Jenkins buscó una relación con Anna y aprendió aún más sobre esta heredera tremendamente rica, pero aún más escandalosamente generosa. Se enteró de que ella a menudo obtiene lo que está comprando para el vendedor también, y sobre el momento en que se encontró con un vagabundo llamado Elvis en el mercado de flores a las 4 am y terminó asegurándolo con un apartamento y una despensa surtida.
La generosidad es quizás la característica más definitoria de Anna. Es excéntrica y sabia, y opera en un mundo donde las reglas no se aplican. Por ejemplo, no hay horario de tienda de Gucci para Anna. Si quiere ir de compras, mantendrán las luces encendidas. Pero ni siquiera hay una pizca de arrogancia allí, debido a ese abrumador sentido de generosidad y amabilidad. Su instinto es devolver, y el Imperio Bling los fanáticos la aman por eso.