Blockbuster asa a Netflix por la represión del uso compartido de contraseñas

by

in


Netflix ha comenzado a cobrar a los suscriptores que comparten la plataforma entre hogares, algo que ha sido una decisión impopular entre muchos. Dada la notoriedad del cambio, algunas empresas incluso se están lanzando al centro de la situación, incluso aquellas que han estado fuera del centro de atención durante una década o más, como Blockbuster, la tienda de videos predecesora de Netflix. El Twitter de la tienda de videos en gran parte desaparecida compartió sus pensamientos sobre la situación en un tweet ahora viral.

“Un recordatorio amistoso de que cuando solías alquilarnos videos. No nos importaba con quién los compartieras… siempre y cuando los devolvieras a tiempo”, tuiteó la cuenta el jueves, antes de etiquetar directamente la cuenta principal de Netflix en el tuit

¿Por qué Netflix está tomando medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas?

La idea de compartir la información de inicio de sesión de la cuenta ha sido algo que Netflix ha estado tratando de tomar medidas enérgicas durante la mayor parte del año pasado. Con la disminución del número de suscriptores, los funcionarios de Netflix comenzaron a considerar seriamente la implementación de medidas contra el uso compartido el año pasado.

“Vemos una reacción de cancelación en cada mercado cuando anunciamos la noticia, lo que afecta el crecimiento de miembros a corto plazo”, escribió Netflix en una carta a los accionistas en ese momento. “Pero a medida que los prestatarios comienzan a activar sus propias cuentas y los miembros existentes agregan cuentas de ‘miembro adicional’, vemos un aumento en la adquisición y los ingresos”.

La compañía agregó: “En Canadá, que creemos que es un predictor confiable para los EE. UU., nuestra base de membresía paga ahora es más grande que antes del lanzamiento del intercambio pago y el crecimiento de los ingresos se ha acelerado y ahora está creciendo más rápido que en los EE. UU.”

¿Qué cobra Netflix ahora?

Si bien el precio base de Netflix seguirá siendo el mismo, un nuevo correo electrónico distribuido por la compañía dice que los usuarios “complementarios” están disponibles por $ 7.99 por mes por cada miembro adicional agregado a la cuenta. A partir de ahora, los miembros adicionales no están disponibles para agregarse a los planes que se crearon a través de empresas asociadas.

Además, el sitio de Netflix dice que los miembros adicionales solo están disponibles para sus planes Estándar y Premium, que cuestan $ 15.49 por mes y $ 19.99 por mes, respectivamente. Un paquete estándar con anuncios seguirá estando disponible por $ 6.99 por mes.




Source link