El arma más elusiva de Bloodborne convierte a los jugadores en bestias. Los jugadores pueden encontrar la Garra de la Bestia en una de las mazmorras de cáliz opcionales.
Bloodborne, el juego de acción y terror Lovecraftiano de FromSoft Games, guarda muchos secretos, uno de los cuales es cómo obtener Beast Claw. Esta arma puede ser la más difícil de alcanzar y laboriosa de obtener en el juego. Sin embargo, para aquellos que buscan imitar Bloodborne enemigos bestiales, ningún arma hará un mejor trabajo que la Garra Bestia.
La Bestia Garra es un arma de garra de una mano que, cuando se transforma, simula las dos garras de una bestia. Además de ser la única arma que no se encuentra en el juego principal, Beast Claw también tiene otras cualidades particulares. Cuando se transforma, cada ataque genera Beasthood, lo que aumenta el daño que los jugadores infligen y reciben, replicando el efecto de un Blood Pellet. Junto con la runa Abrazo de la bestia, esta arma obtiene un conjunto de movimientos diferente y más animal. Además, también proporcionará los efectos de Beasthood, incluso cuando el arma no esté transformada.
La razón por la que muchos jugadores pueden perder esta arma en un juego es que es la única del juego que se encuentra exclusivamente en Bloodborne mazmorras de cáliz. Estas mazmorras son contenido opcional, y cada una suele contener tres áreas con tres jefes. Para obtener Beast Claw, los jugadores deberán aventurarse en la mazmorra del cáliz de Ailing Loran, pero primero, deberán abrirla.
Cómo conseguir la garra de la bestia en Bloodborne
Para obtener Beast Claw en Bloodborne, los jugadores deberán seguir los siguientes pasos. Primero, deben aventurarse en Old Yharnam y derrotar a la Bestia Hambrienta de Sangre para obtener el Cáliz de Pthumeru. En el camino hacia allí, pueden recoger dos Sangre Ritual en el altar en la gran sala con muchos enemigos cubiertos de sábanas adorando a una Bestia Clérigo.
A continuación, los jugadores deben derrotar a la vicaria Amelia para llegar a Forbidden Woods. Tendrán que encontrar Patches the Spider para recibir la piedra de amígdalas. Los parches reemplazarán a los NPC encerrados en sus casas en la mayoría de los lugares, por lo que se puede encontrar fácilmente en la mayoría de los edificios con linternas rojas.
Con la piedra, los jugadores deben dirigirse hacia la Gran Catedral y girar a la derecha para llegar a la antigua capilla. Tendrán que pararse cerca de la puerta cerrada para que la Amygdala los agarre y lleguen al Nightmare Lecture Theatre. Desde allí, simplemente pueden seguir el pasillo principal para llegar a Nightmare Frontier.
En Nightmare Frontier, se deben recolectar cuatro capullos de flor sangre fría, ya que serán necesarios para crear la mazmorra Ailing Loran. Se pueden encontrar en el cuerpo que activa la trampa de Parches, cerca del obelisco que los jugadores derriban para formar un atajo, en el saliente más alto del área con los tres gigantes lanzadores de rocas, y en una pequeña isla en la primera área de veneno cerca del Salida. Al final de Nightmare Frontier, los jugadores deben derrotar a Amygdala para obtener el cáliz Ailing Loran.
De vuelta en Hunter’s Dream, los jugadores deberán acercarse a una de las lápidas vacías y crear y completar las mazmorras de Phtumeru y Central Pthumeru. Es importante explorarlos a fondo, ya que contienen materiales que serán necesarios para crear otras mazmorras. Después de obtener el cáliz de Pthumeru inferior, los jugadores pueden crear la mazmorra, pero no deberían molestarse en completarla. Los jugadores deben encontrar la puerta que conduce al área lateral en un pasillo antes de llegar a la primera lámpara. Aquí, se pueden encontrar dos ladrones y cultivarlos para obtener sangre ritual (4). Se necesitarán un total de 9 para crear la mazmorra del cáliz final. La tasa de caída es de aproximadamente el 25%, pero estos enemigos también arrojan fragmentos gemelos que se pueden usar para mejorar las armas, lo que hace que la granja valga la pena.
Después de obtener los elementos rituales necesarios, los jugadores pueden crear la mazmorra Ailing Loran y derrotar al primer jefe, Beast-Possessed Soul. Después de la pelea del jefe, pueden bajar en el ascensor y encontrar el área lateral antes de llegar a la lámpara. La Bestia Garra estará dentro del ataúd dorado en la cripta.
Si los jugadores desean obtener la runa Beasts Embrace y desbloquear el movimiento animal que se encuentra detrás de Beast Claw, deberán aventurarse en Bloodborne: Los viejos cazadores DLC. Para obtener la runa, los jugadores deberán luchar contra el vicario Lawrence en la Gran Catedral en Hunter’s Nightmare.
Bloodborne está disponible para PlayStation 4.