Cine y Películas

Por qué tanta gente odia el reinicio de Home Alone |

El tráiler de Home Sweet Home Alone recibió mucho odio, lo que puede explicarse por la ausencia de Macaulay Culkin y la fatiga general del reinicio de Hollywood.

Disney lanzó recientemente un tráiler de su próxima Solo en casa reiniciar, Hogar, dulce hogar solo, pero no logró convencer a varias personas que todavía odian la idea. La respuesta en línea al avance fue generalmente mixta, y muchos cuestionaron el punto del reinicio. Para ponerlo en el contexto de la infame proporción de Twitter, la publicación del tráiler recibió más tweets con citas que retweets y cientos de respuestas, y muchas de las que más me gustaron fueron negativas. La inquietud por Hogar, dulce hogar solo es una combinación de la fatiga general del reinicio y la falta de los elementos por los que los fanáticos del original sienten más nostalgia.


Hogar, dulce hogar solo es un original de transmisión de Disney + que presenta un nuevo elenco con la misma premisa básica que el original de 1990. Archie Yates interpreta al nuevo niño atrapado solo en casa, con Rob Delaney y La oficinaEs Ellie Kemper como los ladrones que irrumpen en la casa. Otros miembros del elenco de apoyo incluyen a Pete Holmes, Chris Parnell, Andy Daley y Devin Ratray, repitiendo su papel de Buzz McCallister de los dos primeros. Solo en casa películas.

Muchos de los comentarios negativos sobre Hogar, dulce hogar solo sugieren una fatiga más amplia con reinicios y remakes, cuestionando por qué la historia muy autónoma de Solo en casa tenía que volver a contarse en primer lugar. La búsqueda exhaustiva de Hollywood de su pasado en busca de propiedad intelectual reconocible ha estado en curso durante al menos una década, impulsada por el éxito de las producciones impulsadas por IP de Disney y la necesidad de atraer espectadores a nuevas plataformas de transmisión mediante el uso de propiedades que ya son propiedad de los estudios. La respuesta mixta a negativa a películas de 2021 como Space Jam 2, Los muchos santos de Newarky el próximo Cazafantasmas: otra vida sugiere que la reacción se debe, al menos en parte, a un público cansado de ver secuelas heredadas recauchutando exactamente las mismas historias.

Por que tanta gente odia el reinicio de Home Alone.5

Otros avivamientos todavía han generado entusiasmo al incorporar estrellas y creadores del original. Por ejemplo, el próximo Las resurrecciones de Matrix ha generado entusiasmo entre los fanáticos del original al traer de vuelta a la co-creadora de la franquicia Lana Wachowski y las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss. Hogar, dulce hogar solo no tiene este beneficio, ya que tiene un elenco y un equipo creativo casi completamente nuevos. La incorporación de la estrella original Macaulay Culkin, que sigue siendo un actor activo, podría haber ganado a los fanáticos del original, pero no está involucrado en el reinicio de Disney +.

Como muchos anteriores Solo en casa secuelas, el reinicio de Disney pasa por alto que el atractivo continuo de la película original no radica en la premisa, sino en los recuerdos de la infancia con los que está asociada. La gente mira el original Solo en casa cada Navidad para experimentar una sensación nostálgica que una adaptación ambientada en la actualidad no proporcionará. La incorporación de Culkin y otras estrellas del original podría haber agregado al menos algo de valor de nostalgia, pero el título Solo en casa no es suficiente por sí solo.

Muchos comentaristas también han comentado si la historia de Solo en casa tiene sentido en un entorno moderno con dispositivos digitales, y cuestionó si el reinicio tiene algún propósito artístico. Hogar, dulce hogar solo Podría tener dificultades para ganarse a sus escépticos, pero tendrá su oportunidad cuando se estrene en Disney + el fin de semana de Acción de Gracias. No se sorprenda si el original Solo en casa Sin embargo, todavía se ve más en esta temporada navideña.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba