Bloodborne tenía los mejores jefes de software jamás creado

Bloodborne tenía los mejores jefes de software jamás creado

Desde la pesadilla hasta lo espectacular, los jefes de Bloodborne se destacan entre otros títulos de FromSoftware. Esto es lo que los hace tan memorables.

Cuando se trata de títulos publicados por FromSoftware, posiblemente una de las características más memorables es la enorme selección de peleas de jefes de los juegos, con Bloodborne en particular, ofrece una multitud de jefes memorables y desafiantes para que los jugadores trabajen. La dificultad y el espectáculo de estas peleas de jefes les permiten diferenciarse de las de otros juegos de FromSoftware.

Por supuesto, BloodborneEs posible que los jefes no ocupen el primer lugar a los ojos de todos los fanáticos de FromSoftware. Algunos pueden encontrar la tradición de los jefes en el Almas oscuras serie para ser más convincente, o favorecer las brutales batallas contra jefes de Sekiro: Shadows Die Twice. Aún así, las batallas culminantes de Bloodborne Logra captar bien el tono del juego, utilizando imágenes impactantes, pistas de audio útiles y narraciones en un intento de crear encuentros memorables de forma única.


Algunos de los jefes de Bloodborne esfuércese por invocar una sensación de terror en los jugadores en varios niveles sensoriales. Vicario Amelia, un jefe encontrado bastante temprano en el juego, es un ejemplo de esto. Encontrada por primera vez como una mujer aparentemente arrodillada en oración, Amelia se siente abrumada cuando los jugadores se acercan, transformándose en una horrible bestia. En lo que algunos fans consideran uno de BloodborneEn las peleas de jefes más difíciles, Amelia arremete contra el cazador con garras y colmillos. Aún así, todavía se aferra al colgante que simboliza su posición como mujer de la iglesia, y parece rezar para ser sanada durante la pelea. Además, sus gritos salvajes durante la batalla pueden interpretarse tan fácilmente como atemorizados como enfadados. Estos rastros escalofriantes de humanidad observable ayudan a crear un recuerdo vívido del encuentro para los jugadores, además de poner en perspectiva la espeluznante historia del juego.

La lista de jefes de Bloodborne es colosal

Otros jefes en Bloodborne no son bestias, sino otros cazadores, y sus luchas se recuerdan más por la habilidad técnica necesaria para derrotarlos. Gehrman, el primer cazador, es el jefe final de uno Bloodborne final y una instancia de este tipo de batalla. Después de parecer un anciano en silla de ruedas durante la mayor parte del juego, Gehrman se pondrá de pie y se batirá en duelo con el cazador si se niega a liberarse del Sueño del Cazador. El encuentro subsiguiente enfrenta el propio estilo de combate del jugador contra ellos; Gehrman utilizará armas de fuego, ataques viscerales y un arma de truco, al igual que el cazador. Del mismo modo, Lady Maria of the Astral Clocktower es otra cazadora agregada a BloodborneDLC de Los viejos cazadores. Al igual que Gehrman, sus ataques rápidos y fluidos obligan a los jugadores a atacar y evadir con más precisión que nunca, logrando (eventualmente) una victoria memorable y satisfactoria.

Se pueden desafiar varios jefes adicionales a través de Chalice Dungeons del juego. Estas mazmorras, si bien son opcionales, permiten a los cazadores explorar nuevas áreas en las que se encontrarán con jefes familiares y únicos. Algunos de estos jefes se pueden considerar entre Bloodbornemás desafiante, como el perro guardián de los viejos señores. Otros, como Yharnam, Pthumerian Queen, continúan la racha de peleas inquietantes del juego; A lo largo de la batalla, los jugadores pueden escuchar el llanto incorpóreo de un bebé, una característica que es especialmente desconcertante considerando el contexto de fondo del jefe.

Incluso con todos estos jefes disponibles para los jugadores (más de 40, incluidos los encuentros de Chalice Dungeon y los jefes del DLC), parece que los desarrolladores originalmente planeaban incluir aún más. Varias descripciones de jefes, y en algunos casos modelos de personajes semifuncionales, se pueden encontrar en Bloodbornearchivos no utilizados. Algunas criaturas, como un jefe que se asemeja a una masa gigante de serpientes, nunca superaron el desarrollo, pero los jugadores pueden hacerse una idea de cómo podrían haber sido estas criaturas inacabadas con la ayuda de modificaciones y restauración de archivos. Quizás estos jefes no realizados podrían eventualmente usarse si FromSoftware alguna vez desarrolla una secuela de Bloodborne en el futuro, ya que superar el número de encuentros en el juego existente sería una tarea difícil.


Source link